“NECESITABAMOS GANAR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS DEL AÑO”

LA PALABRA DE JUAN PABLO PEREYRA JUGADOR DE CENTRAL CÓRDOBA.

Por: Cristopher Oviedo.

Finalizado el encuentro entre Ituzaingo vs Ctral Córdoba, nos acercamos a Juan Pablo Pereyra, autor del primer gol para la victoria “charrúa” y esto fue lo que declaró.

¿El remate de tiro libre es algo que prácticas seguidamente durante la semana o fue un tiro improvisado durante el partido?

“Siempre que Ariel (Cuffaro Russo D.T. de Central Córdoba) hace pelota parada uno se anima a arrimarse a los posibles pateadores y bueno, me tuve fe y por suerte salió bien”

¿El partido se jugó como lo plantearon durante la semana en los entrenamientos o se fue dando en el transcurso del mismo?

“Nosotros tenemos un grupo de trabajo que es el CT, que nos ordena más o menos como quiere que juguemos y después en base a lo que va sucediendo durante el partido nos tratamos de acomodar, pero fue más o menos lo que nos dijo Ariel durante la semana, lo hicimos bien y por eso ganamos”

¿Qué sensaciones te dejo el partido?

“Contento, necesitábamos ganar los primeros tres puntos del año, así que ahora a tratar de ganar de local para ya prendernos definitivamente en la lucha y a seguir trabajando”

Por: Cristopher Oviedo.

Foto: Gentileza de www.sintesisdeportiva.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *