EL CHARRÚA CANTÓ VICTORIA

ITUZAINGÓ: 0 Vs CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO): 2

Por:Christopher Oviedo.

Central Córdoba debió esperar hasta la sexta fecha para lograr los primeros tres puntos en el campeonato. Superó como visitante a Ituzaingó 2 a 0 con goles de Juan Pablo Pereyra y Juan Fernández.

Una situación rara se vivió en el oeste del Gran Buenos Aires en los momentos previos del inicio del juego cuando los futbolistas estaban haciendo los trabajos precompetitivos, las autoridades policiales informaron que recibieron una amenaza de bomba.

Luego de una inspección en el estadio, se descartó la existencia del artefacto explosivo, el cotejo se desarrolló normalmente, pero con 45 minutos de demora.

Comenzado el primer tiempo, no había diferencias entre ambos equipos, era un ida y vuelta, hasta que llegados los 12 minutos, el árbitro Rodrigo Pafundi de actuación regular (debido a varios errores y un penal que no vio para el local) cobró una falta cerca del área del “Verde”. El encargado de patearlo fue Juan Pablo Pereyra quien con un excelente remate abrió el marcador a favor de de su equipo.

Luego del gol, el partido continuó con la misma intensidad. El dueño de casa no bajó los brazos ya y salió a buscar la igualdad. Hubo muchas llegadas de parte de ambos equipos. Una contra del “Verde” que la frenaron con una falta clara dentro del área pero el árbitro dijo que siga el juego. Finalizado el primer tiempo el Charrúa se iba al vestuario tranquilo con ventaja de un gol y el león con pequeñas cosas para arreglar en el ataque

Llegado el segundo tiempo, el local tuvo algunas chances para empatar el partido, tres remates cerca del palo y varias aproximaciones al área, Central Cordoba aprovecho la situación y comenzó a jugar de contra, así se dio toda la segunda parte con Ituzaingo atacando y el charrúa saliendo de contra, en el minuto de descuento Lucas Lazo armo una gran jugada de contra en la que Juan Fernandez finalizo con el gol para cerrar el partido 2-0

Al fin le llego la victoria para el Charrúa que ahora debe pensar en la séptima fecha que recibe en el estadio Gabino Sosa a Sportivo Italiano. Por su parte le queda arreglar algunas cosas y empezar a prepararse para el partido de visitante contra Sportivo Barracas

Formaciones: Ituzaingo: 1- Blas Pisano (5), 2- Maximiliano Lara (5), 3- Maura Rubira (4), 4- Fernando López (4), 5- Nicolás López (), 6- Brian Hollembach (6), 7- Marcos Zampini (5), 8- Matias Vallejos (5), 9- Bruno Volpi (5), 10- Javier Monzon (6), 11- Mauro Boaglio (6)

Suplentes: 12- Brian Velasco, 13- Federico Carballo, 14- Carlos Tapia, 15- Kevin López (5), 16- Alejandro Benítez (4), 17- Néstor Herrera, 18- Damian Anriquez (6).

DT: Diego Ayoroa

Central Cordoba (Rosario): 1- Juan Marcelo Ojeda (5), 2- Juan Casini (5), 3- Gerardo Perez (5), 4- Damian Ledesma (6), 5- Renzo Funes (6), 6- Alfredo Resler (6), 7- Cristian Sanchez (5), 8- Lucas Lazo (7), 9- Cristian Yassogna (5), 10- Lucas Bracco (5), 11- Juan Pablo Pereyra (7)

Suplentes: 12- Matias Giroldi, 13- Nicolás Sosa, 14- Cristian Sgotti, 15- Marcelo Zaen, 16- Federico Ferrari (5), 17- Juan Fernandez, 18- Tomas Armoa, 19- Alan Garcia.

DT: Ariel Cuffaro Russo

Cambios: En Ituzaingó: 13 ST Damián Anriquez por Fernando López; 18 ST Kevin López por Mauro Rubira; 29 ST Alejandro Benítez por Mauro Boaglio. En Central Córdoba: 27 ST Federico Ferrari por Cristian Sanchez; 43 ST Juan Fernández por Juan Pablo Pereyra; 45 ST Marcelo Zaen por Lucas Bracco.

Goles: 12 PT Juan Pablo Pereyra (CC); 45 ST Juan Fernández (CC).

Amonestados: 17 PT Javier Monzón (CAI); 22 ST Lucas Bracco (CC); 38 ST Brian Hollembach (CAI)

Expulsados: No hubo.

Estadio: Carlos Alberto Sacaan (Ituazingó) (Regular)

Árbitro: Rodrigo Pafundi (Regular)

Asistentes: Ramon Ortiz; Santiago Scalerandi.

Por: Christopher Oviedo

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *