GANÓ JUVENTUD Y ES PUNTERO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS): 2 Vs SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN): 0

Por: Juan Pereyra.

Juventud Unida de San Luis derrotó como local a Sportivo Desamparados de San Juan 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal A. De esa manera el elenco puntano quedó en la punta de la Zona 2. Los goles fueron convertidos por Mario Vallejo e Ivan Escobares.

El partido se presentaba interesante por los rivales que se enfrentaban un Juventud que se ha armado para ascender y un Desamparado que venía de ganar los dos partidos jugados y llegaba como puntero de la zona.

La primera parte fue toda del equipo puntano que se adueñó del encuentro siendo el único protagonista, muy bien la defensa bien ordenada, los volantes muy bien recuperando y saliendo por las banda siempre eligieron por la derecha entre Escobares y Vallejo, por parte de la visita los volantes no aparecían no recuperaban y jugaban al pelotazo buscando a sus delanteros.

La pelota el juego era de Juventud pero no era gravitaba con sus delanteros muy estáticos, la visita parado de contra había tenido las situaciones más clara del partido, hasta los 35 minutos que se juntaron Escobares aguantó una pelota recibió falta pero igual habilitó a Vallejo que con soberbio remate dejo sin chances a Martin Pererman poniendo el 1 a 0.

Con el gol en contra, los sanjuaninos salieron a buscar el empate y en la siguiente jugada quedó Martinena cara a cara con Tombolini que tapó muy bien el uno local, Así se fueron al descanso con la mínima a favor de los Walter Sanfilippo.

En el complemento quien salió con el protagonismo fue el equipo Sanjuanino, que se plantó en campo rival bien adelantados en todas sus líneas le hacía circular el balón al equipo puntano que no encontraba contrarrestar el juego de Desamparado, que estaba muy adelantado pero dejaba descubierta la banda derecha de su defensa y quien aprovecho muy bien los espacios fue la figura del partidos Iván Escobares que a los 7 minutos ganó una pelota en profundidad por izquierda antes de pisar el área grande enganchó para su perfil más hábil sacando un preciso remate que se le coló en el segundo palo de Álvarez que hizo estéril su estirada golazo de Juventud 2 a 0.

Con el segundo gol, el local manejó muy bien los ritmos, tuvo otras posibilidades de aumentar el marcador.
Ganó Juventud y es puntero en su zona que en la próxima visita a San Lorenzo de Alem. Desamparados de San Juan visitará a Huracán Las Heras.

Formaciones: Juventud Unida Universitario (San Luis): 1-Laureano Tombolini (6), 2- Emanuel Capella (5), 3-Manuel Morello (5), 4- Walter Figueroa (5), 5- Lucas Arguello (6), 6-Gabriel Ojeda (5), 7-Mario Vallejo (7), 8-Ivan Escobares (8), 9-Gabriel Pérez Tarifa(4), 10- Víctor Berardi (6), 11-Jesus Vera(4).

Suplentes: 12- Gonzalo Salgueiro, 13- Guillermo Franco, 14- Ignacio Aman, 15- Gabriel Flores, 16-Yoel Alba, 17- Nicolás Aguirrez, 18- Nicolás Pereyra.

DT: Walter Sanfilippo.

Sportivo Desampados (San Juan):1- Martin Pererman (4),2- Martin Arce (4),3- Facundo Torres (4), 4-Emanuel Schmit (4),5-Andres Rotundo (5),6- Ariel Agüero (5),7- Matias Chavarria (5),8- Nahuel Olivari (5), 9- Gabriel Martinena (5),10- Nicolas Sotile(5),11-Agustin Domenez(4).

Suplentes:12- Alejandro Dianda,13-Ricardo Bernay,14-Sebastian Ereros(4),15-Emiiano Ochoa,16-Juan P Raponi,17-Rene Urueña,18- Gabriel González.

DT: Raúl Antuña.

Cambios: 12 ST Sebastián Ereros por Nahuel Olivari (SD),28 ST Gabriel Gonzales por Matías Chavarria (SD),34 ST Ignacio Aman por Mario Vallejo(JUU),39 ST Emiliano Ochoa por Nicolás Sotile(SD),39 ST Gabriel Flores por Iván Escobares(JU),44 ST Nicolás Pereyra por Jesús Vera(JUU).

Goles: 35 PT Mario Vallejo (JUU),7 ST Ivan Escobares (JUU).

Amonestados:1 ST Mario Vallejo (JUU),7 ST Ivan Escobares (JUU),17 ST Andrés Rotundo (SD),19 ST Sebastian Ereros (SD),30 ST Gabriel Gonzáles(SD), 37 ST Martin Arce (SD).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Mario Diez (JUventud Unida Universitario) (Bien)

Árbitro: Gabriel Araujo (Regular)

Asistentes: Esteban Jofre; Matias Ferreyra.

Por: Juan Pereyra

Foto: Agencia de noticia San Luis.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *