“FALTÓ QUE LA PELOTA ENTRARA”

LA PALABRA DE SERGIO RONDINA

Luego del empate 1-1 entre Los Andes y Boca Unidos, Sergio Rondina, director técnico de Los Andes habló en conferencia de prensa. Estas fueron sus declaraciones:

¿Cuáles son tus sensaciones del partido?

“Después de los primeros cinco minutos tuvimos varias situaciones claras de gol. En el segundo tiempo intentamos hasta el final. Cambiamos el sistema. Pasamos a jugar con tres delanteros y tres volantes. Queda el sabor amargo de no haber podido ganar. Me quedo con las ganas de jugar y de tener una idea clara de juego”.

¿Al equipo le faltó un generador de juego?

“Jugamos contra un equipo que en el segundo tiempo jugó de mitad de cancha para atrás. Generamos situaciones de gol. Faltó que la pelota entrara. Ya se le va a abrir el arco a los delanteros. Duele empatar de local. Teníamos la oportunidad de sumar de tres en casa. Hay muchas cosas que rescato del equipo. Me llevo la entrega, las ganas de jugar siempre y que siempre van a buscar el resultado”.

¿Por qué cambiaste el sistema en el segundo tiempo?

“Por el sistema que tenían ellos. Buscamos que Montenegro y Álvarez Suárez le ganaran la espalda a los volantes que tenía Boca Unidos. Intentamos abrir la cancha. Encontramos un funcionamiento”.

¿Qué análisis haces de estos tres partidos?

“Fuimos creciendo. Generamos más situaciones de gol. Tenemos más circulación de la pelota. Hay que seguir mejorando. Estoy contento por el grupo. Vienen trabajado mucho. Tenemos material. Hay que seguir sumando. Sacamos cinco puntos de nueve. Nuestro objetivo era sacar siete puntos”.

¿Vas a cambiar de esquema dependiendo del rival?

“No. Tenemos que confiar en el trabajo que venimos haciendo. Vamos a buscar los tres puntos. Trabajar el partido. Tenemos que ir y ganar en todas las canchas”.

 

Por: Patricio Patat

Twitter: Pato_Patat

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *