SE HACE FUERTE DE LOCAL

VILLA DÁLMINE: 2 Vs SARMIENTO (JUNÍN): 0


Por: Ignacio De Marmol.

En un partido difícil e importante para seguir sumando puntos tras el duro comienzo que le tocó en el fixture, Villa Dalmine le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Junín, en condición de local, en el marco de la tercer fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Ramiro López y Renso Pérez aportaron para el “Viola” de Campana.

El equipo local salió al campo de juego con la mentalidad en ganar, hacerse fuerte de local y conseguir sumar de a tres para prenderse en la pelea por el título. Villa Dalmine desempeñó buen juego y grandes asociaciones en el campo de juego, lo que le permitió generar llegadas claras para marcar un gol, fue así que Ramiro López marcó a los lo que era la rotura del 0 para los del “Viola” para pasar a ganar 1-0 e irse al entretiempo.

En el complemento, Sarmiento de Junín iba a salir a tratar de empatar el partido ya que su entrenador sacó a un defensor para poner a otro delantero y sumar tres jugadores de ataque para igualar el encuentro, pero el gran juego de Villa Dalmine impidió que el empate llegue, ya que a los Renso Pérez marcó un verdadero golazo para los violetas y cerrar el encuentro.

El conjunto de Felipe De La Riva se quedó con tres puntos clave para continuar en la disputa por el sueño de todo hincha, la obtención del título y por otro lado su equipo jugó el mejor partido de este 2017 y genera motivación para seguir con la racha positiva.

De cara a lo que se viene el conjunto local, Villa Dalmine, tendrá fecha libre. Mientras que el equipo de “Tete” Quiroz se enfrentará con Gimnasia de Jujuy con la idea de ganar los primeros tres puntos en este torneo.

Formaciones: Villa Dálmine: 1. Martín Perafán (7); 2. Fernando Alarcón (7); 3. Gonzalo Papa (7); 4. Franco Flores (7); 5. Leandro Sapetti (6); 6. Marcos Martinich (6); 7. Pablo Burzio (7); 8. Renzo Pérez (9); 9. Jorge Córdoba (8); 10. Nicolás Sánchez (8); 11. Ramiro López (9).

Suplente: 12. Sebastián Blázquez; 13. Cristian González; 14. Luciano Recalde (4); 15. Horacio Falcón; 16. Federico Jourdan (4); 17. Francisco Nouet; 18. Santiago Giordana (5).

DT: Felipe De la Riva.

Sarmiento (Junín): 1. Manuel Vicentini (5); 2. Javier Capelli (5); 3. Ramiro Arias (5); 4. Maximiliano Méndez (5); 5. Guillermo Farré (5); 6. Lucas Landa (5); 7. Luis Garnier (5); 8. Iván Etevanaux (5); 9. Joaquín Boghossian (5); 10. Gonzalo Bazán (5); 11. Patricio Vidal (5).

Suplentes: 12. Pablo Fernández; 13. Matías Sarulyte; 14. Fermín Antonini; 15. Nicolás Rinaldi; 16. Joaquín Vivani (5); 17. Ignacio Cacheiro (5); 18. Héctor Cuevas (4).

DT: Fernando Quiroz.

Cambios: En Villa Dalmine: 27 ST Santiago Giordana por Jorge Córdoba, 33 ST Luciano Recalde por Nicolás Sanchez, 38 ST Federico Jourdan por Pablo Burzio. En Sarmiento de Junín: 0ST Ignacio Cacheiro por Patricio Vidal, 0 ST Joaquín Vivani por Maximiliano Méndez, 20 ST Héctor Cuevas por Gonzalo Bazán.

Goles: 23 PT Ramiro López (VD), 5 ST Renso Pérez (VD).

Amonestados: en Villa Dalmine: 21 PT Renso Pérez. En Sarmiento: 41 PT Lucas Landa, 45 ST Javier Capelli.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini. (Villa Dalmine) (Bueno)

Árbitro: Héctor Paletta. (Bueno)

Por: Ignacio del Mármol

Twitter: @NachodelMarmol

Foto: Gentileza Web del Viola

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *