«ESTOS ERRORES CON ESTA CLASE DE EQUIPOS CUESTAN»

LA PALABRA DE MARCELO STRACCIA

Colegiales cayó de local ante Tristan Suarez por la mínima. Luego del encuentro, Marcelo Straccia brindó su punto de vista respecto al resultado.

Por: Leandro Klobertanz.

En la tarde Munro se venía dando un partido trabado, pero cuando Colegiales empezaba a crecer, Tristán Suarez se encontró con la ventaja. “En líneas generales, creo que ellos tuvieron un tiempo y nosotros estábamos adueñándonos”, estudió Marcelo Straccia, DT de Cole. Y acompañó: “Jugamos de otra manera los segundos 45. A partir de esa idea hemos tenido situaciones y habíamos metido al rival en su área que era lo que queríamos de entrada”.

El entrenador asimiló esta derrota con el empate de la fecha pasada: “Nos pasó lo mismo que contra Estudiantes, tuvimos un error y estos errores con esta clase de equipo cuestan”.

El tricolor está afrontando una dura seguidilla de partidos y en la que viene irá contra Barracas Central. “Desde que se sorteó el fixture digo que era bastante complicado. Hoy nos tocó el puntero y ahora vamos a jugar contra Barracas con todo lo que eso significa”, tiró. De cara a dicho encuentro, comentó: “Estamos bien, tenemos que seguir trabajando y corrigiendo. Somos un equipo que más allá de la derrota estamos trabajando bien y que está convencido de la idea».

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *