EL MIRASOL MERECIÓ MÁS

ALMIRANTE BROWN: 2 VS COMUNICACIONES: 2

Por: Alejandro Rodríguez

En el estadio Malvinas Argentinas por la primer fecha (se había postergado) del torneo de primera B Almirante Brown y Comunicaciones protagonizaron un lindo empate en dos goles, para el «Mirasol» marcaron Cristian Canan e Ignacio Colombini y para el cartero marcaron Julián Rodríguez y Lucas Banegas.

El primer tiempo arrancó parejo hasta que a los 9′ ; centro desde la derecha, cabezazo de Julian Rodriguez quien marcó el primero para Comunicaciones, a partir de ahí el «Mirasol» empezó a crecer en su juego de la mano de Cristian Canan y el «Gurí» García de mitad de cancha para adelante y por el lado izquierdo, Ivan Fassion. Hasta que los 35´ Cristian Canan, con espacios, remató desde afuera del área y clavó el empate, más que merecido para Almirante.

En la segunda etapa, a los 5´, después de un agarrón en el área, el arbitro Gutierrez marcó penal y Lucas Banegas convirtió el gol, Almirante siguió siendo más y antes de los 10´ Ignacio Colombini marcó el empate. Almirante Brown fue más que Comunicaciones pero no lo pudo plasmar en el resultado.

Almirante Brown que venia de tres derrotas y con Pascutti en la cuerda floja dejó una mejor imagen y con este empate se ubica en el pelotón de los últimos, en la sexta fecha enfrentará a Platense en su estadio con la ilusión de sumar de a tres. Comunicaciones cosecha un punto después de un triunfo y una derrota, se ubica décimosegundo, en la sexta fecha se enfrenta a Talleres (R.E.) de local con la necesidad de sumar de tres para salir del fondo de la tabla.

Síntesis

Formaciones:

Almirante Brown: 1- Joaquín Mattalia (5);4- Maximiliano Serrano(6),2- Rodrigo Alonso(5),
6-Brian Machuca(5),3- Iván Fassione(6);11- Hernán Ruquet(5), 5- Cristian Canan(8),8- Guillermo Ocampo(6),7- Sebastián Carruega(5);10- Diego García (6), 9-Ignacio colomini(6)

Suplentes: 12-Manuel Peralta Salinas, 13-Raúl Gorostegui,14-Jorge Serrano,15-Diego Cisterna,
16- Alejo Núñez, 17-Cristian Nuñez(6), 18-Cristian Fernández
DT: Alberto Pascutti.

Comunicaciones: 1-Germán Yacaruso (5);4- Sebastián Silguero (5), 2-Agustín Cattáneo (5), 6-Lucas Banegas(6);3- Sebastián Corda (6),11- Tomás Asprea(5),5- Rodrigo Melo(5),10- Jonatan Soria (6), 7-Lucas Vera Piris(6);8- Diego Casoppero(6),9- Julián Rodríguez(6).

Suplentes: 12- Leandro Garcia, 13-federico Gay, 14-Sebastian Giovagnoli, 15-Sebastian Gigliotti(5),16-Brandon Paiber, 17-Hernan Salazar (5), 18-Alexis Vaivani
DT: Alejandro Orfila.

Goles: PT 9′ Julián Rodríguez (C) y 35′ Cristian Canan (A). ST 5′ Lucas Banegas de penal (C) y 9′ Ignacio Colombini (A).

Cambios: ST 6′ Alejo Núñez x Sebastián Carruega (A), 17′ Hernán Salazar x Diego Casoppero (C), 27′ Sebastián Gigliotti x Lucas Vera Piris (C), 30′ Cristian Fernández x Diego García (A), 32′ Alexis Vaiani x Julián Rodríguez (C) y 45′ Cristian Nuñez x Ignacio Colombini (A).

Amonestados: Hernán Ruquet (A), Brian Machuca (A), Diego Casoppero (C), Lucas Vera Piris (C), Iván Fassione (A), Guillermo Ocampo (A).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: San Miguel.

Cronista: Alejandro Rodriguez

Twitter: @zona888

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *