UN PUNTO CON SABOR A NADA

CLAYPOLE: 1 Vs VICTORIANO ARENAS: 1

Por: Daiana Oviedo.

Claypole y Victoriano Arenas empataron 1 a 1 en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera D que se disputó en el estadio de El Porvenir donde el tambero hace las veces de local. Ignacio Salaberry de tiro libre y Nahuel Gómez de penal fueron los autores de los tantos.

En el primer tiempo se pudo observar a un anfitrión que dominó en cuanto al manejo de la pelota y con un Ignacio Sallaberry que tuvo a maltraer a los defensores de CAVA. Por eso es que rápidamente abrió el marcador.

Tras una fuerte infracción hacia un jugador del Tambero, Delbarba pitó y sentenció el tiro libre cerca del área rival y fue Nacho Sallaberry el encargado de patear y convirtió tras colocar el balón en el ángulo izquierdo dejando sin chanches al arquero visitante.

Durante el resto del primer tiempo, cabe destacar que Claypole bajó un poco su intensidad de juego por lo cual le permitió a Victoriano Arenas llegar y provocar ínfimas oportunidades para empatar el cotejo. Asimismo, CAVA –con Luis Ventura en la cancha poniéndose en el rol de DT- no supo aprovechar las desatenciones del fondo Tambero y ambos conjuntos se fueron al descanso con el 1 a 0.

Para el inicio del complemento, la lluvia se hacía cada vez más tediosa y el campo de juego empezaba a embarrarse. Al igual que en el primer tiempo, las jugadas más peligrosas ocurrieron durante los primeros minutos, Kevin Juan puso a prueba al arquero de CAVA que supo responder con una gran atajada.

A su vez, luego de esta respuesta por parte de Lucas Veliz llegó el empate de los dirigidos por Geldstein, Delbarba decretó el penal tras una infracción en el área de Claypole y fue Nahuel Gómez quien pateó y sentenció el empate y, sin saberlo, el resultado final del encuentro.

Con esta igualdad, Claypole llegó a los 2 puntos mientras que Victoriano Arenas sumó 8 puntos. Por la próxima fecha, el Tambero visitará a Juventud Unida el viernes a las 15.30 hs. Por su lado, CAVA recibirá el sábado a Central Ballester a las 11.00 hs.

Formaciones: Claypole: 1.-Walter Romero (6); 2.-Matías González (5); 3.-Leandro Badalovich (5), 4.-Matías Cejas (5), 5.-Matías Melluso (5), 6.-Héctor Boleggi (5), 7.-Kevin Juan (5), 8.-Aguistín Carrera (5), 9.-Franco Jara (5), 10.-Ignacio Sallaberry (7), 11.-Gastón Celada (5)

Suplentes: 12.-Maximiliano López; 13.-Paul Gómez, 14.-Axel López, 15.-Elvio Sosnowski, 16.-Gastón Aranda (5), 17.-Pablo Nerio Villarreal, 18.-Walter Pabesi.

DT: Héctor Baillié.

Victoriano Arenas: 1.-Lucas Véliz (6); 2.-Luciano Venturini (5), 3.-Matías López (5), 4.-Matías Gallardo (5), 5.-Jonathan Smith (5), 6.-Dante Rodríguez (5), 7.-Abdul Baki Mohamed (5), 8.- Nahuel Gómez (6), 9.-Matías Coselli (5), 10.-Cristian Medina (5), 11.-Pablo Negro Villarreal (5)

Suplentes: 12.-Julián Burgos; 13.-Nicolás Radduso, 14.-Nazareno Cappello, 15.-Emiliano Pastoriza (5), 16.-Milton Castagna, 17.-Adrián Espíndola (5), 18.-Neyen Isola.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios: En Claypole: 12ST Gastón Aranda por Agustín Carrera; 18 ST Oscar Villarreal por Franco Jara; 33 ST Elvio Sosnowski por Gastón Celada. En Victoriano Arenas: 00 ST Adrián Espíndola por Pablo N. Villarreal; 00 ST Emiliano Pastoriza por Matías López.

Goles: 8 PT Ignacio Sallaberry (C); 5 ST Nahuel Gómez (Penal) (CAVA).

Amonestados: 44 PT Leandro Badalovich (C); 3 ST Kevin Juan (C); 8 ST Matías Melluso (C).

Expulsados: No hubo

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir, local Claypole) (regular)

Árbitro: Javier Delbarba (bien)

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *