PALACIOS ALVARENGA: “Me parece que así hay que jugar de local”

LA PALABRA DE PALACIOS ALVARENGA Y JUAN CARLOS BERMEGUI


Por: Yesica Montivero y Emmanuel Teran

Tras la victoria de Gimnasia ante Maipú, el delantero Palacios Alvarenga de Gimnasia y el director técnico de Deportivo Maipu, Juan Carlos Bermegui dialogaron con Argentina en ascenso.

Palacios Alvarenga, jugador de Gimnasia de Mendoza

¿Se te complica el esquema que pusieron en el primer tiempo, de 4-3-3 porque te fue mejor en el segundo tiempo?

– Si, más allá de jugar con un solo delantero arriba complica un poco, pero en el segundo tiempo cambió con las variantes y eso hizo que nos entendiéramos bien. Me parece que así hay que jugar de local.

¿El que hacia el gol ganaba?

– Creo que hemos tenido más chances en el primer tiempo, ellos nunca llegaron ni tuvieron muchas jugadas claras, nosotros la mayor parte del primer tiempo tuvimos dos o tres y en el segundo tiempo fue todo de nosotros.

Por su parte Juan Carlos Bermegui, DT de Maipú, dejó las siguientes palabras

-“En el primer tiempo fuimos superior a ellos, con el cambio de sistemas de ellos se equiparo la situación en las marcas y en el medio campo. Fue un partido intenso donde el que metía el gol ganaba el partido. En el segundo tiempo hicieron mejor las cosas y nos hicieron el gol y no tuvimos repuestas para ir a buscar el empate. En la segunda mitad nos ganaron bien.
En la primera parte nos equivocamos en tres o cuatro jugadas que hubiéramos optado por otra opción, pero son decisiones de los jugadores. Desde afuera se ve distinto y es más fácil opinar, pero hay que seguir trabajando. Queremos estar en otra situación, esto es futbol y siempre se puede salir adelante.”

Cronistas: Yesica Montivero y Emmanuel Teran

Foto: Argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *