EL GATO Y EL LOBO NO SE SACARON VENTAJAS

ATLÉTICO PARANA: 0 Vs GIMNASIA Y ESGRIMA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY): 0

Por: Rafael Reyes

Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda Fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A que se disputó en la capital entrerriana.

El partido tuvo un trámite muy trabado, se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha por lo que no se generaron mucha situaciones de peligro sobre los arcos. En los primeros minutos parecía que el gato quería imponerse y presionaba arriba pero el lobo supo escapar y contrarrestar esa presión.

La primera situación llego para los azules a los 25 minutos cuando Juan Ferreyra quedó solo delante del guardameta decano e intentó una definición de lujo al tratar de rematar por encima de su humanidad con dirección al segundo palo y el disparo termino yéndose por línea de fondo.

El equipo de Cervilla respondió rápido que con triangulaciones entre Blanc, Corvalan y Noir lastimaban a la defensa rival pero no podían definir desde una posición optima debido a la aguerrida defensa de Jonatán Benítez que lograba despejar en el ultimo momento. El partido repitió la misma mecánica por varios minutos. Ya en el ocaso de la primera parte el mismo Ferreyra tuvo otra posibilidad de abrir el marcador cuando un error en la salida de Atlético lo dejó, nuevamente, solo delante de Bossio pero esta vez el que llegó al cierre Martín Galli evitando su remate.

En el complemento ambos técnicos buscaron romper la paridad con variantes que no surtieron el efecto esperando en ninguno de ambos lados, de hecho el juego quedó estancado aun mas, los delanteros de ambos equipos no podían penetrar las defensas.

El gato se replegó casi por completo esperando el momento oportuno para salir rápido y con el rival mal parado, por otra parte Gimnasia con la pelota trataba de entran con desbordes desde las bandas, con penetraciones centrales pero nada parecía funcionar para lastimar a la última línea decana. El segundo tiempo terminó sin ocasiones de gol, dejando de manera explícita lo parejo del encuentro.

Con este resultado ambos equipos sumaron su primer punto en esta temporada y se ubican Sexto (Gimnasia) y Octavo (Atlético Paraná) en la tabla de posiciones. En la próxima fecha el Lobo recibirá a Unión de Sunchales mientras que el decano viajará a San Francisco para medirse con Sportivo Belgrano

Formaciones: Atlético Paraná: 1 Agustín Bossio (5), 2 Diego Reynoso (5), 3 Maximiliano Piris (4), 4 Martin Galli (4), 5 Pablo Lencioni (5), 6 Ricardo Stechina (5), 7 Gastón Blanc (5), 8 Gerardo Corvalán (4), 9 Enzo Noir (6), 10 Alexis Ekkert (5), 11 Oscar Berlinetz (5).

Suplentes: 12 David Correa, 13 José Albornoz, 14 Salvador Reynoso (4), 15 Adriel Fernández, 16 Julio Illanes (4), 17 Agustín Pintorelli, 18 Walter Torres.

DT Edgardo Cervilla

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 1 Martin Góngora (5), 2 Jonatán Benítez (6), 3 Nicolás Torres (5), 4 Jorge Scolari (5), 5 Maximiliano Rodríguez (5), 6 Pablo Vercelino (5), 7 Juan Ferreyra (6), 8 Leonardo López (5), 9 Lautaro Robles (4), 10 Luciano Leguizamón (6), 11 Diego Farías (5).

Suplentes 12 Diego Rougier, 13 Emiliano Lazza, 14 Emanuel Piñon, 15 Cristian Fornillo, 16 Guilermo Correa, 17 Sergio Umpierez, 18 Juan Manuel Rodríguez.

DT Carlos Roldán

Cambios: 16 ST Salvador Reynoso por Gastón Blanc (AP), 20 ST Julio Illanes por Gerardo Corvalan (AP), 31 ST Cristian Fornillo por Leonardo Lopez (GYE), 37 ST Guillermo Corea por Juan Ferreyra (GYE)

Goles: no hubo

Amonestados: 16 ST Nicolas Torres (GYE), 31 ST Alexis Ekkert (AP), 46 ST Enzo Noir (AP).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná) (Muy Bueno)

Arbitro Lucas Noveli Saenz (Bien)

Por: Rafael Reyes

Foto: Gentileza de Diario UNO Entre Ríos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *