«UN DESCUIDO, UN GOL»

LA PALABRA DE MAXIMILIANO LARA, FUTBOLISTA DE ITUZAINGÓ.

Por: Paula Medina Paz.

Luego del clásico empatado 1 a 1 Maximiliano Lara, jugador de Ituzaingo, habló con nosotros y nos decía lo siguiente:

“Fue un partido muy duro ambos teniamos la posibilidad de ganarlo, estuvimos bien”, “Personalmente sentía que no nos iban a hacer un gol de jugada”, sobre el resultado del encuentro.

Contaban con la ventaja de tener un jugador más en cancha luego de la expulsión de Armando Lezcano en la visita e ir ganado 1 a 0 con un tanto de Marcos Zampini, era el momento más comodo para el local, hasta que aparecio Vivanco para marcar el empate, por lo que Lara comentó: “ellos son muy fuertes de pelota parada y se vio demostrado, fue un descuido un gol”, contaba.

Con conocimiento de como se viven los clásicos (y más en el ascenso) Lara no puso énfasis en la violencia de las jugadas y sí dijo: “suelen pasar estas cosas, es parte del juego y de entenderlo”. Dejando atrás el empate ante Midland, Maximiliano y el resto del equipo piensan en los partidos que vienen y todo lo que les falta.

“Venimos de la D y estamos haciendo un buen trabajo” todavía no perdimos ningún partido, hay que terminar de corregir errores obviamente, entrenando y preparándonos para lo que falta”,

“Contamos con el apoyo incondicional de Diego (Ayora) que nos da más confianza para continuar y no tenerle miedo a lo que se venga”.

Paula Medina Paz.

@pauulimedina

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *