Agente Juan José Lescano

COMIENZA EL CICLO “DE LUCCA”

GUILLERMO DE LUCCA DEBUTARÁ COMO DT DE EXCURSIONISTAS

Por Alfredo Vaccaro 

El ex entrenador de UAI Urquiza y Sportivo Italiano, Guillermo De Lucca  fue presentado como nuevo entrenador del Villero el lunes por la mañana, luego de que el domingo la dirigencia decidiera finalizar el vínculo con Walter Cataldo tras la derrota ante el Jota.

Dos días después de su presentación formal ante el plantel, Guillermo De Lucca tendrá un difícil compromiso hoy desde las 19 cuando sus dirigidos se midan ante San Martín de Burzaco en Bajo Belgrano. El nuevo entrenador confirmó a medios oficiales del club que ya tiene el once definido. Cabe destacar que Excursio no gana como local desde noviembre, cuando aún jugaba en la tercera categoría, cuando se impuso 2-1 ante Barracas Central y por eso, la hinchada Villera se ilusiona con que los aires renovados de un nuevo entrenador traigan consigo un debut triunfal.

Para esto, De Lucca ya dio a conocer la lista de 19 convocados, de los cuales uno quedará fuera del banco. Los jugadores citados son: Nerón Iriarte, Gastón Monzón, Franco Maraia, Sebastian Malandra, Axel Gómez, Alan Schonfeld, Carlos Arancibia, Ramiro Montenegro, Matías Codispoti, Horacio García, Leandro Montemarani, Patricio Roldán, Facundo Quiróz, Lucio Nadalín, Damián Canuto, Ángel Rojas, Gustavo Pastor, Sergio Valenti y Nicolás Kissner. 

Entre los mencionados se destaca la convocatoria de Carlos Arancibia, quien se recuperó de su lesión y todo parecería indicar que hoy realizará su debut como jugador de Excursionistas. En contrapartida, Diego Yanzi, Hernán Parentini y Juan Manuel Coassini no se han recuperado de sus respectivas lesiones y es por eso que no están convocados. Misma situación es la de Jonathan Benítez, el volante proveniente del Deportivo Armenio, aunque aún no debutó, ya que se lesionó en un amistoso con San Telmo previo al arranque del torneo.

El probable once que pararía entonces el nuevo DT Villero sería: Monzón, Nadalín, Arancibia, Montenegro y Gómez; Schonfeld, Quiroz, Canuto y Malandra; Pastor y Valenti.

Por último, es importante mencionar que junto a Guillermo De Lucca, el cuerpo técnico está integrado por el ex delantero Mariano Campodónico, quien es el ayudante de campo, mientras que Ariel Román y Gabriel Martínez son los preparadores físicos.

 

Foto: Gentileza @ExcursioOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *