REPARTIERON PUNTOS EN MATADEROS

NUEVA CHICAGO: 1 Vs INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MZA): 1

Por Juan Peyret

Nueva Chicago y Independiente de Rivadavia no pudieron revertir el resultado a su favor e igualaron 1-1, en el estadio Republica de Mataderos, con goles de José Méndez para la visita y Federico Fattori para el Torito por la primera fecha de la B Nacional.

El Torito no tuvo una buena performance en el primer tiempo y los mendocinos supieron aprovechar los momentos. Los de Mataderos tuvieron pocas chances ya que no eran efectivos en los últimos pases para llegar al gol. Independiente concentró su juego en las bandas, priorizando el lado izquierdo donde se encontraba Méndez, quien fue el que gestó una gran cantidad de situaciones de gol y marcó el primer tanto de la tarde en el cierre de la etapa inicial, tras quedar mano a mano con el arquero Alan Minaglia y definió al segundo palo.

En el complemento técnico Facundo Arguello acomodó las fichas y su plantel rindió mejor, generando un mejor juego y favoreciendo a Facundo Fattori que era el de mejor actuación. El número 8 se dio el gusto de marcar el gol de empate y uno de los mejores de lo que va de la fecha -y seguramente será uno de los mejores del torneo- a los 28’; la pelota cayó en sus pies en las afueras del área rival y, dando una media vuelta, clavó la pelota en el travesaño que luego se metió en el arco de Cristian Aracena. El conjunto verdinegro pudo haber marcado el gol de la victoria en otras chances, pero no pudo ser efectivo.

Formaciones:

Nueva Chicago:

1- Alan Minaglia (5), 2- Leandro Gioda (6), 6- Adrián González (6), 3- Juan Cruz Monteagudo (3), 4- Norberto Palmieri (5); 5- Leandro Teijo (5), 7- Franco Quiroga, 8- Federico Fattori (9), 10- Christian Gómez (7); 9- Gabriel Avalos (6) y 11- Alejandro Martinuccio (6).

Suplentes: 12- Leandro Requena, 13- Alan Brondino, 14- Julián Cosi, 15- Facundo Mater (6),16- Federico Presedo (6), 17- Lucas Baldunciel y 18- Alejandro Aranda.

DT: Facundo Arguello

Independiente Rivadavia:

1- Cristian Aracena (6), 2- Juan Manuel Barrera (6), 6- Mauro Maidana (5), 3- Luciano Sánchez (6), 4- Julián Navas (6); 5- Mauro Maidana (6), 7- Mauro Cerutti, 8- Luis Daher (7), 10- Matías Abelairas (6); 9- Kevin Gissi (7) y 11- José Méndez (8).

Suplentes: 12- Pablo Adasme, 13- Sergio Rodríguez, 14- Cristian Trombetta, 15- Santiago Camacho,16- Lautaro Disanto (6), 17- Franco Negri (6) y 18- Facundo Buera.

DT: José Santos Romero

Cambios: 15′ ST Facundo Mater por Franco Quiroga (CANCH), 16’ ST José Méndez por Franco Negri (IR), 30′ ST Christian Gómez por Federico Presedo (CANCH), 34’ST Matías Abelairas por Lautaro Disanto (IR) 34′ ST Gabriel Avalos por Alejandro Aranda (CANCH), 44’ST MauroCerutti por CristianTrombetta (IR)

Goles: 43’ PT José Méndez (IR) y Federico Fattori 28’ ST (CANCH)

Amonestados: Leandro Teijo, Juan Cruz Monteagudo

Expulsados: Ninguno.

Estadio: Estadio Republica de Mataderos.

Arbitro: Pablo Dóvalo

Por: Juan Peyret (@JuuanPeyret).

Foto: Argentina En Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *