«EL GOL FUE LA ÚNICA DIFERENCIA»

MARCELO PHILIPP, DT de BERAZATEGUI.

Luego de vencer a Laferrere por 1  a 0, con gol de Ariel Rojas, hablamos con Marcelo Philipp, técnico de Berazategui.

-¿Se esperaba este resultado?
«Uno siempre espera ganar. Fue un partido difícil. Si hubiéramos empatado no hubiese estado mal tampoco. Merecíamos el triunfo por lo que trabajamos en la semana, no tanto por lo que se hizo en el partido».

-El primer tiempo se puede decir que fue de Laferrere, el segundo cambio por completo…
«Lo que hubo fue un acomodamiento táctico, porque nosotros estábamos perdiendo el partido tácticamente hasta los ’35 del PT, ya al final cambiamos el sistema con los jugadores que estaban en el campo y al inicio del segundo tiempo ya armamos distinto el sistema táctico que fue lo que nos termino llevando a la paridad. Después, obviamente, convertimos el gol que fue la única diferencia que hubo entre los dos equipos».

-En cuanto agotaron los cambios se notaba a Marín con una molestia en el hombro ¿te preocupó?
«Me preocupó obviamente, porque el arquero venia trabajando muy bien el partido. Uno cuando hace los cambios para mantener un partido o ganarlo de contra, como veníamos intentando, no piensa en que se le puede lesionar el arquero»

-Ahora ¿cómo se van a preparar para lo que viene?
«Con tranquilidad, ganamos solo un partido. Es lo que siento, merecíamos el triunfo por lo que trabajamos en la semana. Fue muy duro prepararse para este partido. Queriamos sumar y por suerte pudimos sumar de a tres».

Por: Medina Paz, Paula (@pauulimedina)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *