“Nos llevamos un punto importante en una cancha difícil”

LA PALABRA DE WALTER OTTA Y MAXIMILIANO BRITO

Por: Patricio G. Patat (@Pato_Patat).

En la primera fecha del torneo del Nacional B empataron 0-0 Los Andes y Deportivo Morón. Luego del partido hablaron en conferencia de prensa Walter Otta y Maximiliano Brito. Estas fueron sus palabras:

Al ser consultado por el punto obtenido, el entrenador declaró: “Al principio ellos tuvieron las más claras. Con el pasar de los minutos nos convertimos en los protagonistas. Vinimos a ganar. Nos vamos con un punto muy importante”.

Luego se refirió a la llegada a una nueva categoría: “Se siente. Enfrentas a jugadores con otra jerarquía. Los Andes tiene buenos jugadores. Nos costó durante los primeros 15 minutos. Después lo hicimos parejo. El punto nos sirve. Nos llevamos un punto de una cancha muy difícil. Ojalá podamos ganar de local”. 

“Después de los 15 minutos sentimos que lo podíamos ganar», añadió Walter Otta. Acto seguido se refirió a su rival: “Es complicado enfrentarse a un equipo con la jerarquía de Los Andes. Nos llevamos un punto importante en una cancha difícil. No muchos lo van a poder lograr”.

Además habló sobre el debut de Morón: “Estamos contentos con el debut. Los jugadores estuvieron a la altura. Hay muchas cosas para corregir. Es el primer partido. Lo positivo es el punto. El rendimiento defensivo después de los primeros 15 minutos. Rescato la entrega de los futbolistas”.

Tambien se expresó sobre la actuación de los refuerzos: “La actuación de Paredes fue la que esperábamos.  Maxi (Brito) hizo un esfuerzo tremendo. Estoy contento por ellos y por los muchachos que ya estaban con nosotros”.

Finalmente, Maximiliano Brito tomó la palabra por unos momentos. El jugador comentó su experiencia en su debut en el club: “Me han hecho sentir muy cómodo. Venían haciendo las cosas muy bien. Quiero aportar mi granito de arena. Me dieron confianza y espero poder responder dentro de la cancha”.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *