NO PUEDEN GANAR

ARGENTINO DE QUILMES: 1 VS SPORTIVO ITALIANO: 1

Por: Daiana Oviedo

En el marco de la tercera fecha del Campeonato de la Primera C, Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano empataron 1 a 1 en un encuentro disputado en la Barranca Quilmeña.

Tanto el Mate como el Tano no pudieron ganar en lo que va del Campeonato. Un empate y una derrota son los resultados que cosecharon ambos conjuntos en estas dos fechas. Desde el comienzo del partido, el conjunto de la Barranca fue quien controló el ritmo de juego y manejó las llegadas más peligrosas. Sin embargo, el local no puedo convertir hasta los 35 minutos. El grito para el conjunto quilmeño llegó luego de un remate de Brian Duarte que se desvió en el cuerpo del defensor Javier Greco y dejó sin chances al arquero Italiano.

En el complemento se pudo ver un Sportivo Italiano más agresivo, con intenciones de empatar y, por qué no, dar vuelta el resultado y obtener los primeros 3 puntos. Empero, iniciado el segundo tiempo el “Tano” se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Javier Greco tras una doble amonestación. El panorama para los dirigidos por Rizzi parecía complicarse pero el rendimiento del “Mate” disminuyó y no se notó la diferencia de un hombre menos.

De esta manera, cerca de los 20 minutos de juego, una pelota impactó en la mano del recientemente ingresado Elías Martínez por lo que Zunino pitó el penal y fue Sergio Marclay quien lo cambió por gol y empató el cotejo. Sobre el final y con el descontento de los presentes en la Barranca, Argentino de Quilmes buscó ganar el partido y desaprovechó varias ocasiones para poner el 2 a 1.
Con este resultado, el “Mate” y el “Tano” suman 2 puntos (dos empates y una derrota). Por la próxima fecha, Argentino de Quilmes visitará a Luján el martes a las 15.30 mientras que Sportivo Italiano recibirá a Cambaceres el miércoles en el mismo horario.

Formaciones:

Argentino de Quilmes: 1.-Adrián Leguizamón (5); 2.-Matías Villavicencio (5); 3.- Sergio Escudero (6); 4.-José Montiel (6); 5.- Gustavo Escobar (6); 6.-Matías Correa (6); 7.-Gustavo Oberman (6); 8.- Jorge Medina (6); 9.- Mariano Martínez (5); 10.-Brian Duarte (5); 11.-Sebastian Arias (6)

Suplentes: 12.-Gonzalo Rocha; 13.-Elias Martínez (6); 14.-Matias Alcaraz; 15.-Walter Hermoso; 16.-Rodrigo Soria; 17.-Jonathan Tridente; 18.-Gabriel Tellas
DT: Silvio Medina

Sportivo Italiano: 1.-Mariano Mittelman (5); 2.-Luciano Sánchez (6); 3.- Javier Greco (4); 4.-Diego Bordón (6); 5.-César Peralta (6); 6.-Cristian Tula (6); 7.-Sergio Marclay (7); 8.-Sergio Mondón (6); 9.-Martín Ávalos (6); 10.-Gaston Marcos (5); 11.-Leonardo Ruiz (6)

Suplentes: 12.-Guillermo Redelacq; 13.-Claudio Bifiguez; 14.-Milton Velázquez; 15.-Rodrigo Godoy; 16.-Angel Martínez; 17.-Tomas Escalante; 18.-Nicolas González (5)
DT: Mario Rizzi

Cambios: Argentino de Quilmes: 17 ST Elías Martínez por Matías Correa,30 ST Jonathan Tridente por Gustavo Oberman, 34ST Rodrigo Soria por Sergio Escudero
Sportivo Italiano: 22 ST Nicolás González por Martin Ávalos, 29 ST Tomas Escalante por Leonardo Ruiz, 29 ST Milton Velázquez por Sergio Modón

Goles: 35 PT Javier Greco (e/c); 22 ST Sergio Marclay -p- (SPO)

Amonestados: 21 PT Gustavo Escobar (ARG); 34 PT Sergio Escudero (ARG); 2 ST Javier Greco (SPO); 10 ST Sergio Marclay (SPO); 12 ST José Montiel (ARG); 21 ST Elías Martínez; 38 ST Rodrigo Soria (ARG).

Expulsados: 6 ST Javier Greco (SPO)

Estadio: Estadio de Argentino de Quilmes (Bueno)

Árbitro: Sebastián Zunino (Regular)

Cronista: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Prensa Sportivo Italiano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *