“El que no tenga una ilusión no puede jugar al futbol”

LA PALABRA DE CARLOS HERNÁNDEZ

Luego del empate 1-1 entre Yupanqui y Puerto Nuevo hablamos con el director técnico del “Portuario”, Carlos Hernández. Estas fueron sus palabras:

Un punto importante ante Yupanqui.

“Jugamos un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo. Ellos hicieron las cosas bien y fueron merecedores del gol. Nosotros ajustamos las marcas y tuvimos mayor posesión de la pelota. Me quedo con el segundo tiempo. Pudimos haber ganado el partido. Esto es así”.

A pesar del gol tempranero lograron levantarse.

“Fuimos a buscar el resultado. A nosotros nos sirve los tres puntos. Hicimos bien las cosas en el segundo tiempo. Ellos no tuvieron situaciones de gol. Es un equipo nuevo. Todavía nos estamos conociendo. Tuvimos muy pocos amistosos. No tuvimos mucho rodaje en la pretemporada. Estamos por buen camino”.

¿Crees que tienen que mirar la tabla del descenso?

“Si. El punto nos sirve. Hicimos las cosas bien en el segundo tiempo. Tenemos que mirar para abajo. También tenemos que mirar para arriba. El que no tenga una ilusión no puede jugar al futbol. Tenemos un equipo muy joven. En la quinta, sexta fecha vamos a jugar mejor”.

¿Este año crees que puedan entrar al reducido?

“Si. Confío mucho en estos jugadores. Vamos a trabajar mucho. Tenemos que jugar mejor al fútbol. Jugar en esta cancha te permite jugar bien. No te pica mal la pelota”.

¿Ya pensás en el partido ante Deportivo Paraguayo?

“Lo táctico es parecido. Tenemos que ajustar más la marca. No podemos permitir que tiren muchos centros. Eso es típico de Paraguayo. Hoy no nos hicieron goles desde arriba. Vamos a formar 4-4-2 y vamos a seguir trabajando”.

¿A qué se debió que te guardaras dos cambios?

“Como no tuvimos mucho fútbol quería que los jugadores siguieran hasta lo último. Estábamos jugando bien. No perdíamos tanto la pelota como en el primer tiempo”.

Por: Patricio Patat

Twitter: Pato_Patat

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *