Lic. Ricardo Galarco

NO PUDO GANARLO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

CENTRO ESPAÑOL: 0 Vs VICTORIANO ARENAS: 0



Por: Jorge Scaravaglio

Centro Español y Victoriano Arenas empataron 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera D. El resultado le dejó un gusto amargo a la visita quien hizo el mayor gasto para quedarse con los tres puntos y encima terminó con dos hombres de más por las expulsiones de Matías Nodar y Diego Martínez Grance.

En un campo de juego que se mostró apto a pesar de las lluvias caídas durante el fin de semana. En el comienzo fue el elenco de Valentín Alsina quien mostró una superioridad quien hizo pesar un equipo más afianzado en todas sus líneas. Matías Coselli era muy peligroso y ganaba en el frente de ataque.

Por otra parte, las subidas por la derecha de Baki no terminaban de la mejor manera. Nodar y Aguayo presentaron batalla a Gómez, Villareal y Coselli. De a poco el gallego se fue acomodando y la batuta la tomó Hugo Ortega. La dupla Modolo/Orsini planteaba el partido con salida rápida para Lázaro y Rizzo. Maximiliano Valdéz se hizo dueño del medicampo.

La primera emoción fue para la visita cuando Matías Coselli cruzó un terrible derechazo que contuvo en dos tiempos el efectivo Leandro Bonet.

Español también tuvo lo suyo. Un córner desde la derecha pasó entre las piernas de muchos jugadores en el área y Pablo Ocampo pateó con dificultad. Ismael Rodríguez pudo salvar cuando ya se gritaba el gol. Hubo mucha pierna fuerte hasta el final de la primera etapa, permitido por el juez De Otto.

La segunda parte mostró más agresivo al CAVA. De entrada casi marca. Gómez conectó un centro que Bonet rechazó con rebote. La pelota la tomó nuevamente el mismo delantero y la pelota colocada por arriba del arquero pegó en la parte superior del travesaño. El tercer remate fue de Gallardo pero allí apareció la pierna salvadora de un defensor.

Minutos más tarde Nodar dejó la cancha por ver por segunda vez la tarjeta amarilla. A partir de allí se vio cómo atacaba la visita y Centro se desdoblaba por defender. Rizzo era defensor y atacante. Bonet se agrandaba aún más en el arco. Ortega dejaba los lujos y metía como un mediocampista más. Parta colmo de males, Nartinez Grance dejó a su equipo con nueve. Se fue por protestar con insulto una falla anterior.

En desventaja numérica, los de Haedo decidieron cerrar filas con la idea de mantener su propia valla en cero. Para eso realizó los cambios que le dieron más oxígeno a la marca, pero se resignó al momento de lanzarse al ataque.

En el final, el conjunto de Gelsdtein tuvo una inmejorable chance de romper la paridad a través de Smith, pero el disparo se fue apenas por arriba del travesaño. El resultado final, satisfizo a los anfitriones y dejó un sabor amargo fue para los de Villa Castellino quienes con superioridad numérica no pudieron marcar.

La próxima fecha Victoriano Arenas recibirán a Atlas, mientras que Centro Español visitarà a Juventud Unida.

Formaciones: Centro Español: 1- Leandro Bonet (7), 2- Walter Aguayo (5), 3- Alan Gómez (5), 4- Ignacio Gómez (4), 5-Maximiliano Valdez (5), 6- Matías Nodar (4), 7- Giuliano Lázaro (7), 8- Diego Martínez Grance (4), 9- Pablo Campo (6), 10- Hugo Ortega (5), 11- Juan Rizzo (8).

Suplentes: 12- Manuel Avendaño; 13- Rodrigo Catani; 14- Emanuel Castañeda; 15- Ivan Princic; 16- Sebastián Roldán; 17- Tomás Ortiz; 18- Franco Ibáñez.

DT: Matías Modolo/Sergio Orsini.

Victoriano Arenas: 1- Lucas Veliz (5), 2- Matías Gallardo (5), Ismael rodríguez (6), 4- Luciano Venturini (5), 5- Jonathan Smith (6), 6- Matías López (6), 7- Matías Coselli (7), 8- Cristian Medina (5), 9- Nahuel Gómez (5), 10- Pablo Negro Villarreal (6), 11- Mohamed Baki (5).

Suplentes: 12- Fernando Martínez, 13- Nicolás Rdusso, 14- Nazareno Capello, 15- Emiliano Pastoriza, 16-Juan Chamorro, 17- Ignacio Machiavello, 18- Alexis Recalde.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios: 23 ST Emiliano Pastoriza por Hugo Ortega (CE), 25 ST Franco Ibáñez por Pablo Negro Villarreal (VA), 38ST Ignacio Machiavello por Mohamed Baki (VA), 42 ST Iván Chamorro por Matías López (VA), 43 ST Sebastián Roldán por Giuliano Lazaro (CE).

Goles: No hubo.

Amonestados: 41 PT Matías Nodar (CE),40 ST Jonathan Smith (VA).

Expulsados: 14 ST Matías Nodar (CE), 33 ST Diego Martínez Grance (CE).

Estadio: José Moraños (Atletico Lugano, local Centro Español) ( Buena).

Árbitro: Jonathan De Otto (Regular)

Por: Jorge Scaravaglio

Twitter:@jorgescarava

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *