“ESTE ES EL CAMINO”

LA PALABRA DE KEVIN LÓPEZ ARROYO, FUTBOLISTA DE ITUZAINGÓ.

Por: Paula Medina Paz

Kevin López Arroyo, jugador de Ituzaingó, cuenta cómo vivió, gran parte del encuentro desde el banco de suplentes, la victoria de su equipo frente a Argentino de Quilmes por la segunda fecha del campeonato de Primera C.

“Ya sabíamos que iba a estar complicado, pero ya tenemos conocimiento de la cancha”, comentó.

El entrenador Diego Ayoroa fue uno de los que minutos antes del arranque continuamente pisaba el campo de juego para ver su condición. Las lluvias caídas durante el fin de semana iban a dejar secuelas en el terreno.

“El técnico no dijo que saliéramos a jugar igual, no había problemas con el correr de la pelota” y siguió “de todas maneras ya sabíamos en que sectores se encontraba mejor”.

Respecto al desarrollo del encuentro, el delantero colombiano que llegó proveniente de Deportivo Morón consideró por lo que se vio desde afuera, la retención y habilidad de su conjunto fue lo más destacado.

“Me gusta que juguemos así, el técnico nos dio la confianza que necesitábamos y creo que esté es el camino”.

El juvenil de 21 años ingresó en el complemento para reemplazar a Mauro Boaglio y es considerado una de las esperanzas del León para esta nueva temporada, por ese motivo fue muy ovacionado por la hinchada del verde cuando lo vio entrar al campo de juego.

“Es muy bonito escuchar el aliento de la gente”. “Este es un club muy lindo y sentir el apoyo y cariño de los hinchas te motiva a seguir mejorando”. Finalizó.

Por: Paula Medina Paz

@pauulimedina

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *