Lic. Ricardo Galarco

NO TUVO FINAL

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ATLANTA: 1 Vs PLATENSE: 1

Por: Daiana Oviedo

Atlanta y Platense igualaban 1 a 1 en Villa Crespo en el marco de la segunda fecha del Campeonato de la Primera B cuando el cotejo debió suspenderse por decisión del árbitro por la fuerte tormenta eléctrica que se desató en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la primera mitad cabe destacar el rendimiento del Calamar que disminuyó con el trascurso de los minutos. Yendo de mayor a menor, padeció en los primeros minutos el avance del Bohemio con un remate de Ochoa Giménez que Jorge De Olivera contuvo sin problemas.

Sin embargo, a los 11 minutos la visita abrió el marcador con el tanto de Facundo Curuchet. La jugada la construyó de manera individual por la banda derecha, enganchó hacia adentro y con la zurda la colocó en el ángulo derecho de Rodrigo Lugo, si chanches de sacar la pelota.

En la mitad de la primera etapa, Tense bajó su rendimiento y el Bohemio contó con un tiro libre desde la izquierda. Brian Miranda lo ejecutó desde lejos en búsqueda del segundo de palo del arquero visitante.

Asimismo, la pelota pasó muy cerca y Atlanta seguía 1 a 0 abajo.Antes de irse al descanso, el Bohemio tuvo la más clara con Facundo Monserrat que envió un centro al corazón del área pero que Adrián Martínez no pudo concretar.

En el complemento, Atlanta fue a buscar el empate y lo consiguió. A los 15 minutos y tras un desborde por la izquierda de Brian Oyola, recientemente ingresado, que superó la marca de Emiliano Carrasco y envió el centro que Facundo Monserrat, de palomita, cambió por gol.

Pasados los 20 minutos de juego, el árbitro Sebastián Bresba decidió suspender el partido por la tormenta eléctrica que azotó a la Ciudad de Buenos Aires. Aún no se sabe para cuándo será reprogramado el cotejo entre el Bohemio y el Calamar.

Por la próxima fecha, Atlanta visitará a Deportivo Español el martes a las 21.05 mientras que Platense recibirá el miércoles a Sacachispas, a las 21.

Formaciones: Atlanta:1.-Rodrigo Lugo (5); 2.-Nicolás Bianchi Arce (5), 3.-Axel Ochoa (5), 4.-Mariano Bettini (5), 5.-Nicolás Previtali (5), 6.-Nahuel Tecilla (5), 7.-Fabricio Pedrozo (5), 8.-Joaquín Ochoa Giménez (4), 9.-Adrián Martínez (5), 10.-Brian Miranda (5), 11.-Fabián Monserrat (6)

Suplentes: 12.-Gastón Brambatti, 13.- Leonardo Gogna, 14.-Guillermo Sánchez, 15.-Gaspar Vega, 16.-Diego Nakache, 17.-Brian Oyola, 18.-Jonathan Chaves.

DT: Francisco Bersce.

Platense:1.-Jorge de Olivera (5); 2.-Facundo Gómez (5), 3.-Nazareno F. Colombo (5),4.-Emiliano Carrasco (6), 5.-Hernán Lamberti (6), 6.-Emanuel Bocchino (5), 7.-Facundo Curuchet (7), 8.-Marcelo Vega (5), 9.-Daniel Vega (5), 10.-Agustín Palavecino (5), 11.-Ezequiel Gallegos (6)

Suplentes:12.-Andrés Desábato, 13.-Gustavo Toranzo, 14.-Emanuel Carreira, 15.-Nicolás Morgantini, 16.-Juan Manuel Olivares, 18.-José Vizcarra.

DT:Fernando Ruiz.

Cambios: En Atlanta: 11 ST Brian Oyola por Joaquín Ochoa Giménez. En Platense:18 ST Juan Manuel Olivares por Ezequiel Gallegos.

Goles: 11 PT Facundo Curuchet (P); 14 ST Fabián Monserrat (A).

Amonestados: 16 PT Fabián Monserrat (A); 31 PT Ezequiel Gallegos (P); 4 ST Hernán Lamberti (P)

Expulsados: No hubo

Estadio: Don León Kolbovsky (Atlanta) (Bueno)

Árbitro: Sebastián Bresba (Bien)

Asistentes: Leonardo Frega; Mariano Cichetto

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez

Incidencias: 24 ST Partido suspendido por cuestiones climáticas.

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Gentileza de Calamares en su tinta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *