Lic. Ricardo Galarco

“NO PUDIMOS SOSTENERLO”

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA PALABRA DE MARCELO STRACCIA, DIRECTOR TÉCNICO DE COLEGIALES

Por: Macarena Molins

Marcelo Straccia director técnico de Colegiales habló tras la derrota de sus dirigidos frente a Deportivo Español por 3 a 1 como local.

“Pasó de todo” comenzó diciendo, refiriéndose al mal trago de la tarde: un hincha se descompenso y el partido tuvo que ser parado por varios minutos, sumado al gol en contra de Medina, defensor tricolor.
Lo cierto es que el conjunto de Munro tuvo un buena actuación en la primer parte del encuentro “habíamos hecho un gran primer tiempo.

Pero no pudimos sostenerlo”. Y agrega: “Nos empatan con una pelota parada por descuido. Intentamos hacer daños. Pero fueron eficaces”. Ya que tras el gol, la visita tuvo la chance de empatarlo y no lo desaprovechó.

Si bien recién van dos fechas, admite que “no se puede rotar el equipo con sólo dos partidos”. Y admite que “no pudimos encontrar la vuelta. Pagamos caro los errores”.

Por último, debido a la seguidilla de encuentros que tiene en sólo 4 días cuenta: “físicamente los jugadores están bien, se prepararon para esto. Hay que mejorar, corregir y empezar a escalar.”

Colegiales deberá visitar a Almirante Brown el miércoles y luego, el sábado 16 de Septiembre recibirán a San Miguel.

Por: Macarena Molins.

@Molinsmaca16

Foto: Gentileza de Colegiales Oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *