Lic. Ricardo Galarco

NO PUDO ROMPER EL MALEFICIO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

EXCURSIONISTAS: 1 Vs DEPORTIVO ARMENIO: 1

Por Alfredo Vaccaro

En un partido chato y sin demasiadas situaciones de gol, Excursionistas y Deportivo Armenio igualaron 1-1 en el Bajo Belgrano. Rápidamente Montenegro puso en ventaja al Villero, aunque antes de los 20′, Pascual aprovechó un rebote y estampó el empate que sería definitivo. Excursio sigue sin poder ganar en su estadio.

El encuentro comenzó con el conjunto local bien decidido, yendo a buscar la apertura del marcador con total convencimiento. Tanto fue así que a los dos minutos, tras una serie de rebotes luego de un tiro libre, Schonfeld asistió con la cabeza a Kissner, quien por la misma vía aprovechó el desconcierto de la última línea Tricolor y habilitó a Montenegro, que como un nueve definió abajo a un costado sin oposición. Excursio comenzaba ganando en su estadio y se aferraba a la idea de volver al triunfo en condición de local, sin embargo, a los 18′, un remate de media distancia encontró descolocado a Monzón, que dio un rebote muy largo y al medio, que bien supo aprovechar Fernando Pascual para establecer el empate.

Ya en el complemento, la visita parecía mas que conforme con el punto que se estaba llevando y trataba de enfriar el partido. En contrapartida, el Verde se desesperaba por convertir, aunque le costaba y mucho generar peligro en el arco de Oviedo. Sin embargo, el ingreso de Gustavo Pastor le dio a Excursio un ritmo diferente e hizo que el nivel de su equipo levantara considerablemente. De todas maneras, la más clara del segundo tiempo -y una de las únicas chances netas de gol- sería para Armenio: Pascual se encontró con la pelota dentro de área y le fusiló el pecho a Monzón, quien esta vez se lució y logró redimirse de la acción del gol, en donde tuvo cierta responsabilidad.

No hubo tiempo para mucho más, salvo el ingreso sobre el final de Horacio “Gula” García en el local, quien volvió a jugar después de casi un año de inactividad por una lesión. Para Excursio es un punto que no sirve demasiado -suma 2/6-, la idea de Cataldo era poder ganar en casa y sumar su primer triunfo como entrenador del Verdiblanco, la próxima fecha viajará a Loma Hermosa para enfrentar a J.J. Urquiza. Por su parte, Armenio quedó conforme con el empate, como visitante y ante un rival que viene de jugar en la Primera B, suma cuatro puntos sobre seis  y recibirá en la tercera fecha al Deportivo Merlo en Maschwitz.

 

Formaciones: Excursionistas: 1. Gastón Monzón (6), 2. Ramiro Montenegro (6), 3. Sebastián Malandra (5), 4. Alan Schonfeld (6), 5. Patricio Roldán (4), 6. Matías Codispoti (5), 7. Facundo Quiroz (4), 8. Juan Manuel Coassini (4), 9. Sergio Valenti (4), 10. Damián Canuto (4), 11. Nicolás Kissner (6) Suplentes: 12. Nerón Iriarte, 13. Axel Gómez, 14. Franco Maraia, 15. Leandro Montemarani, 16. Ángel Rojas, 17. Horacio García (-), 18. Gustavo Pastor (6)

DT: Walter Cataldo

Deportivo Armenio: 1. Germán Oviedo (5), 2. Juan Casarini (5), 3. Marcelo Ibarra (5), 4. Adrián Pelosi (6), 5. Nahuel Sica (6), 6. Cristian Peláez (4), 7. Agustín De La Cuesta (4), 8. Fernando Pascual (6), 9. Braian Chávez (4), 10. Joel Ibarra (5), 11. Jonathan Castillo (4) Suplentes: 12. Nahuel Valiñas, 13. Cristian Cuffaro Russo, 14. Matías Díaz (4), 15. Hugo Paniagua, 16. Alejandro Murtari (-), 17. Juan Pablo De Hoyos, 18. Santiago Gómez (-)

DT: Pablo Molgatini

Goles: 2′ PT Montenegro (EXC), 18′ PT Pascual (ARM)

Cambios: En Excursionistas: 18′ ST Pastor por Coassini, 39′ ST García por Canuto. En Deportivo Armenio: 25′ ST Díaz por Castillo, 35′ ST Murtari por De La Cuesta, 43′ ST Gómez por Chávez

Amonestados: 8′ PT Codispoti (EXC), 22′ ST Pelosi (ARM), 36′ ST Casarini (ARM)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Rodrigo Pafundi (Regular)

Estadio: Coliseo del Bajo Belgrano, Excursionistas (Muy bueno)

Por Alfredo Vaccaro En Twitter oderfla15

Foto: Argentina En Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *