Lic. Ricardo Galarco

LE ALCANZÓ CON UN TIEMPO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ACASSUSO: 3 Vs TALLERES: 0

Por: Matías Gómez

Acassuso necesitó apenas un tiempo para derrotar como local a Talleres de Escalada 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera B. Los goles para el quemero fueron convertidos por Gustavo Fernández en dos ocasiones y Esteban Pipino de penal.

Susso comenzó mejor desde el inicio del encuentro, mostró mayor personalidad y buscó jugar en campo de su rival a quien le achicó todos los espacios y no lo dejó jugar. Por su parte la visita buscó desplegar su repertorio pero fue impotente ante el mediocampo del equipo dirigido por Della Pica.

El primer tanto de la noche llegó a los 20 minutos intermedio de Gustavo Fernández, luego de una magnifica jugada colectiva. Luego de la apertura del marcador, los del norte del gran Buenos Aires comenzaron a manejar el esférico sin ningún problema, teniendo el control del partido a su gustó.

A los 30 minutos el Chino Fernández, ingresó dentro del área y Baglivo lo derribó, Rey Hilfer, no dudó en marcar penal a favor de los Quemeros. Esteban Pipino tomó la pelota y lo cambio por gol con un remate a la derecha del arquero.

A los 38 minutos llegó el tercer tanto nuevamente por la figura de la noche, Gustavo Fernández, entró por detrás del defensor Leiva, engancho dentro del área y remato al arco, donde la pelota se desvió al rozar en un defensor y cambio su trayecto descolocando a Gómez que no pudo hacer nada para tapar el disparo.

En el segundo tiempo, Acassuso salió al campo de juego a manejar el balón y no dejar jugar en ningún momento a Talleres, que no tuvo una noche para el olvido, sin poder manejar la pelota, no generar situaciones de peligro y además se quedó con diez jugadores luego de la expulsión Baglivo. El Albirrojo, nunca fue superior a su rival y nunca inquieto el arco de Dobboletta.

Acassuso luego de su triunfo visitará a Defensores de Belgrano, el próximo miércoles a partir de las 20:05 horas.
En cambio Talleres (RE) tendrá que mejorar demasiado para conseguir su primer triunfo del campeonato cuando reciba el miércoles a Fénix a las 15:30 horas.

Formaciones: Acassuso: 1- Juan Ignacio Dobboletta (5); 2- Manuel Capasso (5), 3- Emir Ham (5), 4- Luis Monge (5), 5- Matías Rojas (7), 6- Cristian Godoy (6), 7- Gustavo Fernández (8), 8- Alan Sánchez (6), 9- Manu Gaspary (6), 10- Esteban Pipino (7), 11- Iván Becker (7)

Suplentes: 12- Lucas Velzquez, 13- Tomas Fonseca, 14- Julian Gimenez, 15- Gonzalo Bozzoni, 16- Lazaro Romero, 17- Sergio Sosa, 18- Franco Caballero.

DT: Rodolfo Della Picca.

Talleres: 1- Elías Gómez (4); 2- Enzo Baglivo (3), 3- Jorge Demaio (3), 4- Cristian Leiva (4), 5- Juan Pablo Passaglia (4), 6- Leonel Gigli (4), 7- Ezequiel Vidal (5), 8- Alan Mareco (4), 9- Agustín Gil Clarotti (4), 10- Sergio Viturro (4), 11- Cesar borda (5)

Suplentes: 12- Lucas Zeiden, 13- Ariel Otermin (5), 14- Eloy Pereyra, 15- Nahuel Bravo (4), 16- Blas Sosa (5), 17- Leonardo Carboni, 18- Julian Cardellino.

DT: Daniel Vicentin.

Cambios: En Acassuso: 19 ST Tomás Fonseca por Emir Ham; 22 ST Sergio Sosa por Manuel Caspary; 32 ST Lázaro Romero por Alan Sánchez. En Talleres RE: 0 ST Nahuel Bravo por Cristian Leiva; 17 ST Ariel Otermin por Alan Mareco; 23 ST Blas Sosa por Agustín Gil Claroti.

Goles: 20 PT Gustavo Fernandez (A); 31 PT Esteban Pipino (Penal) (A); 38 PT Gustavo Fernández.

Amonestados: En Talleres: Juan Pablo Pasaglia; Jorge Demaio.

Expulsados: En Talleres: 16 ST Enzo Baglivo.
Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, local Acassuso) (bien)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer (Bien).

Asistentes: Fernando Benítez; Nicolás Rosaminer.

Por: Matías Gabriel Gómez

@MatiGabriel015

Foto: Gentileza de Prensa Acassuso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *