Lic. Ricardo Galarco

“LA VARA ESTÁ ALTA”

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA PALABRA DE ÁLVARO KLUSENER

Alvaro Klusener habló con Argentina en Ascenso en su programa número 24. Enterate de qué habló el delantero de Español, que convirtió un gol ante Colegiales en la victoria por 3 a 1:

¿Cómo viste el partido ante Colegiales, que estuvo parado por la descompostura de un simpatizante del “Tricolor”?

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, en los primeros minutos ellos dominaron la pelota y tuvieron el gol. Lo importante es que nunca bajamos los brazos, tratamos de ir a buscarlo y lo empatamos rápido. En el descanso hablamos de que se podía y que si seguíamos así, lo íbamos a poder dar vuelta”.

¿Con qué categoría te encontraste?

“Nunca había jugado acá. Sí lo había hecho en el Federal A. Mis amigos y compañeros que jugaron me interiorizaron un poco, pero el fútbol es uno sólo y uno tiene que estar siempre preparado para jugar”.

¿Cómo lo ves a Deportivo Español?

“Me pude interiorizar un poco en el club, que estuvo complicado en las primeras fechas del torneo pasado. Después tuvo la regularidad como para llegar al reducido.  A uno le pone bien llegar a un club que estuvo luchando. La vara está alta y tratamos de olvidarnos del descenso para empezar a pensar en lo demás”.

-¿Cómo palpitas la previa del partido contra Atlanta?

-“Con tranquilidad, hoy fue un día de regenerativo. Mañana vamos a estar metidos en lo que es Atlanta, tenemos la suerte de que fueron televisados y vamos viendo ya algo de lo que nos puede complicar”.

-¿Sos de ver fútbol?

“Sí, suelo hacerlo, me gusta ver fútbol”.

-¿Cómo ves a Agropecuario en la B Nacional, tu ex-club?

“Bien, cuando yo llegué al club estaba en crecimiento. Hoy se nota que es así porque se reforzó con nombres y jerarquía, ojalá cumplan el objetivo, que seguramente sea el ascenso. Dejé muchos amigos y compañeros, me pone contento por ellos, son un buen grupo”.

¿Es candidato Deportivo Español para ascender?

“Todavía es muy temprano para pensar si somos o no candidatos, cuando avancen las fechas vamos a ver que pasa. Fue un partido bueno ayer pero tampoco tenemos que creernos que somos los mejores. Mantener los pies sobre la tierra e ir mejorando día a día. Siempre con humildad, para ver para que estamos”.

-¿Cómo se vivieron los minutos de incertidumbre, mientras el hincha estaba descompensado?

“Al principio vi que la gente gritaba y le hacía señas al árbitro. Él se dio cuenta y advirtió al cuerpo médico del equipo para que se vayan a fijar que pasaba. Después nos enteramos que se descompensó una persona, por suerte está todo bien”.

-Fue un partido muy intenso, que terminó con el gol en contra de Colegiales.

-“Tuvimos antes de esa varias ocasiones, pero no pudimos cerrar el partido. Estabamos con la incertidumbre de saber si nos empataban o no, pero terminó todo bien”.

-Como misionero, ¿Estás acostumbrado a jugar con lluvia?

“Si, me gusta. Es lindo, de chico cuando uno jugaba era siempre con lluvia, metiéndose en el barro. Estoy contento por el partido y la lluvia fue un condimento más del clima”.

-¿Qué hablaron con Pizzo?

“Nos habló para decirnos que estamos tranquilos, para que no creamos que somos los mejores. Siempre con humildad y entendiendo la idea que el baja”.

Foto: Gentileza NoticiasDel6.com

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *