Lic. Ricardo Galarco

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA ACTUALIDAD DE CHACO FOR EVER

Por: Germán Villalba.

Chaco ForEver presentó en sociedad al plantel que desde el 17 de septiembre debutará en el Torneo Federal “A” de fútbol frente a Sarmiento en una nueva edición del clásico chaqueño.

La presentación del plantel profesional y la flamante indumentaria del “Negro” se llevaron a cabo en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia y contó con la presencia del presidente del Club Chaco ForEver, Héctor Gómez, además de miembros de la comisión directiva, integrantes del cuerpo técnico, el plantel profesional y autoridades provinciales.

Amén de la tradicional casaca de bastones blancos y negros se presentaron dos nuevas camisetas alternativas, una blanca y otra naranja, que además del auspicio de Lotería Chaqueña llevarán las marcas de Sport 2000, Hasting, Lutam, AutoCredito y Familia Bercomat.

El “Negro” sumo minutos en Corrientes frente a Boca Unidos
En Corrientes, el conjunto de Chaco For Ever se midió ante su par de Boca Unidos y sumo minutos de cara al Torneo Federal A que inicia el 17 de septiembre.

El elenco chaqueño que disputo el primer partido con titulares cayó frente al conjunto que milita en la B nacional cayó por 1 a 0 con el gol de Diego Sosa .
Triunfo de los suplentes

En el segundo ensayo, los dirigidos por Miguel Fullana vencieron a los locales por 1 a 0 con gol del paraguayo Villalba Fretes que no podrá jugar en la 1ª fecha del torneo por tener una fecha de suspensión (cinco amarillas). Por esa razón, Fullana viene probando con Rivero de “9” en el equipo titular.

Plantel Completo

Arqueros: Gastón Canuto (refuerzo); Leandro Ledesma;Jonathan Ivanoff (refuerzo)

Defensores: Jesús Calderón (refuerzo); Mariano Barale (refuerzo); Marcos Cabrera; Pablo Russo; Claudio Verino (refuerzo); David Dri (refuerzo); Marcos Ojeda; Martín Frejuk (refuerzo); Edgardo Díaz.

Volantes: Mauro Chaulet; Gabriel Valdez; Osvaldo Young (refuerzo); Oscar Gómez; Osvaldo Ramírez (refuerzo); Sebastián Sciorilli (refuerzo); Gonzalo Rodríguez (refuerzo).

Delanteros: Wilson Moreno (refuerzo); Hugo Brizuela (refuerzo); Pablo Villalba Fretes (refuerzo); Lucas Rivero (refuerzo); Diego Magno; Lucas Reynoso (refuerzo); Lisandro Alzugaray (refuerzo).

Cuerpo técnico

DT: Miguel Fullana.

AC: Aldo Visconti.

PF: Carlos Leiva, Dante Minnetti y Horacio Prado.

Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco.

Kinesiología: Pablo Castillo.

Doctor: Alejandro Córdoba.

Por: Germán Villalba

Foto: Gentileza de Prensa Chaco For Ever.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *