Lic. Ricardo Galarco

NO HAY 5, SIN 6

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

AMISTOSO Deportivo Roca 1 – Olimpo (BB) 0

En otro amistoso de preparación, el elenco Naranja superó a Olimpo 1 a 0 con gol de su volante ofensivo, Fernando Fernández.

Si bien la visita no llego con su equipo titular, presentó un interesante plantel juvenil que le hizo fuerza al Depo, en un partido que se disputó por la tarde del domingo último, en el Luis Maiolino. Se vio un elenco local muy movedizo con la presencia de Guajardo y Trecco en el ataque más la colaboración de sus volantes ofensivos, supo manejar los espacios, manejar el balón, ante un conjunto bahiense que se mostró muy ágil y veloz a la hora de atacar, teniendo en cuenta la juventud de su plantel y la dinámica que Barbas trato de impartirles. Promediando los 20′ del segundo tiempo, una pelota le quedó solo a Fernández, que definió ante la salida de Lanziani, y puso cifras definitivas en el marcador de este cotejo amistoso.
Para el Depo fue el quinto triunfo en seis cotejos preparatorios. Ya había superado a Fernández Oro, Unión Alem Progresista de Allen, La Amistad y Pacífico de Neuquén y había igualado sin tantos ante el primer equipo de Olimpo en el “Roberto Carminatti”.

Deportivo Roca: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

DT: Mauro Laspada.

Olimpo: RobertinoLanziani; Leandro Lacunza, Lucas Orozco, Martín Ferreira y Said Llambay; Lautaro Bellegia, Genaro Alesio, Facundo García y Nahuel López; Axel Rodríguez y Matías Mayer.

DT: Juan Barbas.

Gol: ST 21’ Fernando Fernández (DR).

Cambios: ST 1’ Fernández por Cifuentes (DR) y Vaschetto por Bellegia (O); 18’ Katz por Rodríguez (O); 27’  Coppola por Llambay (O); 36’Mannara por Portiño (DR).

Árbitro: Germán Macchi (Liga Confluencia).

Estadio:Luis Maiolino, Deportivo Roca.

Por: Matias Lobos En Twitter @MatiasL127

Foto: Gentileza Patagonia FotoPress

 

Ir a Mercado de Pases Federal A

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *