“TERMINAR CON EL ARCO EN CERO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ”

LA PALABRA DE RODRIGO SARACHO, ARQUERO DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Por: Luciano Schiffer

Charlamos con Rodrigo Saracho, arquero de Estudiantes de Buenos Aires, la figura del partido disputado el domingo por la tarde ante la UAI Urquiza, que finalizó 0 a 0.

Respecto a las acciones de juego, el portero destacó que “fue un partido duro y trabado”, donde los delanteros de la UAI Urquiza “no tuvieron muchas chances, pero cuando se pudieron lucir por suerte respondí bien”.

Hablando de su gran actuación personal, señaló que “terminar con el arco en cero es muy importante para mí. Tenemos que estar preparados siempre porque las oportunidades están”.

Es que el arquero pelea el puesto con Joaquín Puchetta, que luego de las idas y vueltas durante la pretemporada quedó relegado al banco de suplentes: “Puchetta me va a dar pelea siempre por el puesto. Él es un ídolo tanto en el club como en la categoría y es muy querido en todos lados. Por suerte hoy me tocó a mí, pero el día de mañana no se sabe quién va a jugar.”

También se refirió al gran recambio que hubo en el plantel del Matador de Caseros antes de que comience el campeonato. Aseveró que esa situación “fue complicada”: “Cuando estábamos en Ezeiza éramos pocos. De repente cayeron todos juntos y por suerte se adaptaron rápido a la idea de juego y lo que queremos hacer en esta categoría. Dentro de todo salió perfecta esa parte”.

Finalmente, puntualizó sobre los jugadores que se fueron: “con respecto a las despedidas, algunas por su puesto se sienten y otras no. Pero bueno, ellos tomaron otro camino y nosotros estamos en este club que tenemos que defender a morir por los colores”.

Por: Luciano Schiffer

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *