“FUIMOS MUY SUPERIORES”

LA PALABRA DE GABRIEL MANZINI, DT DEL DEPORTIVO MERLO

Por Alfredo Vaccaro 

En la apertura del campeonato de Primera C 2017/2018, Deportivo Merlo igualó como local 1-1 frente a Excursionistas. Valenti había puesto en ventaja al Villero de penal en el primer tiempo mientras que Fabbiani por la misma vía puso cifras definitivas en el complemento. Luego el “Ogro” tuvo otra chance desde los doce pasos pero la desaprovechó. Repasá lo que nos dijo el entrenador del Charro después del partido. 

¿Qué análisis hacés del partido? 

“Creo que fuimos muy superiores, ellos en todo el partido llegaron una o dos veces y lamentablemente tuvimos la desgracia del penal pero hoy Merlo fue muy superior”

Siempre pediste tranquilidad ¿Creés que es importante mantener la calma en el equipo?

“Obvio, si vos tenés tranquilidad podés hacer cosas que no las podés hacer estando nervioso. En varios momentos del partido se nos complicó y no pudimos hacer lo que venimos haciendo pero ya el complemento fue todo nuestro, el primer tiempo fue medio parejo, pero creo que hoy tendríamos que haber ganado por varios goles”

¿Por qué creés que se hizo tan friccionado al final?

“Sí, a lo último estuvimos ahí. Excursionistas es un equipo importante, viene de jugar en Primera B, se reforzó con muchos jugadores de renombre, aunque tácticamente fuimos superiores. Erramos mucho, los partidos hay que ganarlos y se nos complicó ahí”

¿Te preocupa?

“No. Me preocuparía no crear situaciones de gol, hoy generamos varias y como te decía no las pudimos concretar, pero ya van a venir tiempos de hacer más goles”

 

Por Alfredo Vaccaro En Twitter @oderfla15

Foto: Gentileza El Sol Noticias                                

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *