«ERA UN PARTIDO DIFÍCIL»

LA PALABRA DE BLAS GIUNTA

Luego del debut con victoria de Barracas Central ante Acassuso, hablamos con el director técnico del «Guapo», Blas Giunta, estas fueron sus palabras:

¿Cuáles son tus sensaciones del triunfo?

“Fue un partido duro. Ellos comenzaron mejor. Tenían más recambio que nosotros. Por momentos nos complicó pero nos logramos mantener. El resultado es bueno. Jugamos con un rival difícil. Ahora esperamos seguir sumando”.

¿Cuál es el objetivo del “Guapo”?

“Seguir sumando puntos. Tenemos que corregir varias cosas, también tenemos que seguir mejorando. Si mejoramos en la parte defensiva vamos a poder hacer mejores cosas en la parte ofensiva. Tenemos que seguir trabajando. Con el resultado positivo es más fácil”.

¿Qué se siente al enfrentar a un club que dirigiste el anterior torneo?

“Era un partido difícil. Conozco a los jugadores. El año pasado no pudimos llegar lejos debido a que no teníamos recambio en la parte de adelante. Ahora tienen más jugadores en esa zona”.

¿Qué le dio el ingreso de Galeano al equipo?

“Diego nos dio velocidad. En el segundo tiempo teníamos el viento en contra. No podíamos sacar la pelota de atrás. Galeano en los últimos metros puede generar situaciones de peligro. Por suerte aprovechamos su velocidad y logramos ganar el partido”.

Por: Patricio G. Patat

Twitter: Pato_Patat

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *