Lic. Ricardo Galarco

SE SIGUE PREPARANDO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ACTUALIDAD DE INSTITUTO (CÓRDOBA).

Por Martin Emanuel Cánaves

Los dirigidos por Gabriel Gómez continúan con la pretemporada de cara a la próxima temporada 2017/18 de la B Nacional, cuyo objetivo es alcanzar el tan esperado y ansiado Ascenso a la Primera División de Argentina.

El plantel glorioso se entreno durante la semana alternando días con doble turno y días de un solo turno, ya sea matutino o vespertino. El primer día de la semana arranco con una baja para el DT, ya que Diego Tonetto se convirtió en nuevo jugador de Platense, el resto de los entrenamientos fueron muy tácticos, con un día de gimnasio y otro de pasadas, debido a que mañana a las 10 de la mañana se enfrentara en un amistoso contra Sportivo Belgrano de San Francisco en Alta Córdoba y sin público.

Gómez paro durante la semana siempre el mismo 11 compuesto por: Fabricio Henricot; Ezequiel Bonacorso, Gabriel Fernández, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Videla, Maximiliano Correa; Guido Mainero, Javier Fernández, Franco Olego; Germán Lesman. Estos dos últimos jugadores el día miércoles hicieron 5 goles, 3 de Olego y los dos restantes los hizo Lesman. Esta formación es la que posiblemente juegue el día de mañana contra el equipo de la ciudad de San Francisco.

Cabe destacar que los jugadores: Lucas Hoyos, “Paco” Agüero, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Matías Nizzo, Ricardo Blanco y Tobías Ballari se siguen recuperando favorablemente de las molestias que tenían. Además que el próximo miércoles 6 de septiembre la gloria jugara otro amistoso frene al Club Sportivo Las Parejas, que milita en el Federal A.

Por Martin Emanuel Cánaves

(@McoloCanaves)

Foto: Gentileza de Prensa Instituto

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *