DOS MÁS

LA ACTUALIDAD DE PLATENSE

Por: Macarena Molins

Platense sumó dos refuerzo más con vistas al comienzo de un nuevo campeonato de Primera B Metropolitana donde será el encargado de abrir la jornada el  sábado 2 de Septiembre a las 13.05 contra Defensores de Belgrano.

Se trata del arquero Jorge De Olivera de 35 años. Nacido en Posadas el 21 de agosto de 1982 comenzó su carrera en Nueva Chicago. También defendió la valla de Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca, Aldosivi de Mar del Plata, Racing Club, Rubio Ñu de Paraguay, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Cobreloa de Chile y Deportivo Paso de Colombia, de donde proviene.

El otro recién llegado es Diego Tonetto, mediocampista de 28 años, nacido en Mendoza el 5 de diciembre de 1988. Comenzó a Ferro Carril Oeste y luego deambuló por Lugo de España, Independiente  Rivadavia de Mendoza, Defensa y Justicia, Estudiantes de Buenos Aires,  y por último, Instituto de Córdoba.

Los nuevos jugadores ya se encuentran a disposición del entrenador, luego de sellar el vínculo contractual con la institución y se sumaron a los entrenamientos  junto a sus nuevos compañeros.

Por: Macarena Molins.

@Molinsmaca16
Foto: Gentileza Prensa Platense

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *