Lic. Ricardo Galarco

EN LA RECTA FINAL

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA ACTUALIDAD DE HURACÁN LAS HERAS

Por: Kevin Maza

El plantel Huracán Las Heras se encuentra en las última etapa de pretemporada y empieza a probar el equipo con el que deberá encarar su debut en el Torneo Federal A.

El Globo concluyó este sábado en la localidad Uspallata los trabajos correspondientes a la parte física y de movimientos técnicos con un balance positivo. En total pudo contar con los trece  refuerzos. Rubén Ramírez, Franco Dolci, Cristián Jofre y Stephan Ruggeri fueron los últimos en llegar al conjunto dirigidos por Esteban Fuertes.

En su regreso a casa, el plantel fue recibido por una gran cantidad de hinchas que los esperaban en el estadio Gral. San Martín.

Luego de dos días de descanso, volvieron a las prácticas está vez en el gimnasio del club. En el día de la fecha Fuertes comenzará a parar el equipo con la idea de disputar varios encuentros amistosos. El primero con FADEP el día jueves y el del día domingo 3 de septiembre contra Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas donde se pondrá en juego la “Copa de la Paz y el Respeto”.

Por: Kevin Maza

Foto: Gentileza de Prensa Huracán Las Heras

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *