EL ROJO PUSO PRIMERA

LA ACTUALIDAD DE INDEPENDIENTE (Neuquen)

Por: Matías Lobos.

Independiente de Neuquen puso primera y disputó, el pasado jueves, su primer amistoso de pretemporada. Fue triunfo ante Fernández Oro de Rio Negro con la presencia de su flamante nuevo DT, Diego Trotta.

El ensayo duró 80 minutos, dividido en dos tiempos de 40 minutos cada uno. El primer equipo, que gano 1-0 con gol de Mauricio Villa, formó con: Emanuel Pontet; Facundo Dehais, Víctor Manchafico, Joan Artaza; Emiliano Doglioli, Manuel Berra, Orlando Porra, Leandro Domini; Brian Canale, Mario Ávila y Mauricio Villa.

Mientras que en el segundo turno, se impuso por 2-0 en el segundo con goles de Villegas y el internacional Abayian, y el equipo fue: Ceferino Arregui; Javier Solís, Juan Ruiz, Jonathan Scherock, Lautaro Gelvez; Vergara, Martín Ramos, Nahuel González, Juan Vázquez, Lautaro Villegas, Guido Abayian.

El técnico del rojo, remarcó que están en busca de una idea de juego y un esquema que les permita funcionar de la mejor manera. Es por eso que este tipo de partidos sirven para que el plantel se vaya conociendo y aceitando en las cosas que faltan. De cara a lo que viene, el CT espera por lo menos afrontar 4 o 5 encuentros más, antes de comenzar el largo camino del Federal A, que lo tendrá en la zona 1.

Crónica: Matias Lobos
Foto: Florencia Salta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *