“EL MENSAJE FUE CLARO, VAMOS POR LA GLORIA”

LA PALABRA DE MATÍAS CODISPOTI – EXCURSIONISTAS

Excursionistas quiere ascender lo más pronto posible, y para eso sumó una gran cantidad de refuerzos de cara a esta temporada 2017/18,  uno de los últimos en arribar al Verde fue Matías Codispoti. A continuación, repasamos la palabra del ex defensor central de Colegiales.

¿Cómo vivís estos primeros entrenamientos en Excursio, qué te pide Cataldo? 

 La verdad que estoy muy conforme con lo que es el club. Respecto a lo que me pide Cataldo, por mi posición, soy defensor, me pide seguridad y simpleza en la salida, ahora queda intentar responder de la mejor manera. 

¿Cuáles son las expectativas? 

El mensaje fue claro, apenas puse un pie en el vestuario me dijeron “vamos por la gloria, vamos a ascender”. Vamos a afrontar el objetivo con la seriedad y el respeto que se merecen.

Antes de tu llegada se había sumado Facundo Quiroz, quien fue compañero tuyo en Colegiales ¿Pudiste charlar con él antes de llegar al club?

Sí, antes de venir charle tanto con Facu como con el cuerpo técnico. Me hablaron muy bien de la institución, la verdad que me encontré con un club muy ordenado y estoy muy a gusto en el lugar en el que me toca estar. 

Por Alfredo Vaccaro / En Twitter @oderfla15

Foto: Argentina en Ascenso

Ir a Mercado de pases de Primera C

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *