Lic. Ricardo Galarco

No tan amistoso

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA ACTUALIDAD DE PLATENSE

Por: Macarena Molins (@molinsmaca16).

El calamar debía jugar su sexto amistoso pero todo terminó en la nada.

El conjunto dirigido por Fernando Ruíz ultima detalles para el inicio del torneo, en el cual hará su debut el próximo sabado 2 de Septiembre frente a Defensores de Belgrano.

Con motivo de la misma, el “Calamar” debía realizar su sexto amistoso, que en primer lugar seria contra Ferrocarril Oeste. Pero para preservar el campo de juego del Estadio Ciudad de Vicente López, se suspendió. Por eso surgió un amistoso frente a la reserva de San Lorenzo en el Bajo Flores.

Este cotejo comenzó pasadas las 10 de la mañana, pero se jugó poco, aproximadamente 30 minutos porque hubo discusiones sin fin entre jugadores de ambos equipos y se debió suspender.

El problema comenzó cuando los locales recriminaron un supuesto golpe del juvenil Cristian Zarco sobre un jugador del “cuervo”, quién acusó un codazo. Pero la disputa continuó hasta el cuerpo técnico. Y así, en un 0 a 0 se dio por terminado el encuentro.

Por otra parte, el equipo que paró el DT fue similar a los partidos anteriores: Nicolás Felker; Emiliano Carrasco, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino (por Gustavo Toranzo), Nazareno Fernández Colombo; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Ezquiel Gallegos; Cristian Zarco, Daniel Vega y Facundo Curuchet.

Foto: Gentileza Platense a lo Ancho.

Ir a Mercado de Pases de la Primera B

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *