FERRO SUMÓ SU QUINTO REFUERZO

LA ACTUALIDAD DE FERRO CARRIL OESTE

Por: Antonella Almada.

Mariano Echeverría firmó su contrato con Ferro Carril Oeste y se convirtió en el quinto refuerzo “verdolaga”. El defensor con pasado en Boca y Arsenal, entre otros, comenzará a entrenar el próximo jueves en Caballito.

El “Flaco” Echeverría se desvinculó de Tigre para continuar su carrera en la B Nacional. A sus 37 años, firmó contrato por dos años a préstamo. Los dirigidos por Fabio Radaelli incorporaron además a Sergio Sánchez, volante central proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, que estará por un año a préstamo. Otro de sus refuerzos es el delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana, procedente de Estudiantes de San Luis. Además de Daniel Alejandro “Tarrito” Pérez, ex lateral derecho de Crucero del Norte y el volante Kevin Itabel, quien firmó por un año, sin cargo, con opción de compra.

El conjunto de Caballito finalizó su pretemporada en Pinamar el día de ayer, en el que estuvieron una semana. En la costa, además de su entrenamiento con doble turno, jugaron un amistoso con el club San Vicente de la localidad. El cotejo termino con la victoria del “Verdolaga” por 5 a 0 (Affranchino, Torres, Barranco x2 e Itabel). Mañana retomaran los entrenamientos en Pontevedra y se espera un próximo amistoso con Platense, sin día y horario confirmado.


Por el momento, los 27 jugadores de está pretemporada:

Arqueros: Andrés Bailo, Joaquín Gallardo e Iván López.

Defensores: Nahuel Amarilla, Osvaldo Barsottini, Jonathan Bay, Gustavo Canto, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur, Alejandro Pérez y Mariano Echeverría.

Mediocampistas: Facundo Affranchino, Leonel Álvarez, Nicolás Gómez, Kevin Itabel, Nahuel Lujan, Matías Muñoz, Federico Murillo, Sergio Sánchez, Lautaro Torres y Guillermo Vernetti.

Delanteros: Bruno Barranco, Facundo Garnier, Emanuel Grespán, Roberto Moreira Aldana, Matías Ramírez y Enzo Roggio.

 

Cronista: Antonella Almada
Foto: Gentileza de Ferro Carril Oeste

Ir a Mercado de Pases del Nacional B

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *