Prueba en el Pasquale

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

En la mañana del miércoles, Central Ballester viajó al Bajo Núñez para medirse con Defensores de Belgrano, con la intención de continuar sumando minutos de competencia. Una derrota y un empate fue el saldo para el “Canalla”.

El comienzo del torneo de Primera “D” está a la vuelta de la esquina. Es más, ya se sabe que Puerto Nuevo, en Campana, será el estreno de Central Ballester en el inicio de otro camino que tiene la ilusión de conseguir otra estrella. Y la mejor manera de llegar en condiciones es seguir incorporando rodaje futbolístico. Es por esto, que en la mañana de hoy el conjunto de José León Suárez se midió con Defensores de Belgrano, en el “Juan Pasquale”.

El primer duelo fue victoria del local por 2 a 0, con un doblete de Francisco Vazzoler. El “Canalla” formó con Jonathan González; Facundo Uñate, Iván Rojas, Leonardo Lenciza; Leandro Doval, Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Nicolás Pérez; Walter Delgado; Nicolás De Benedetti, Sebastián Ybares. En el segundo turno, donde la dupla Luis Orquera – Mariano Hernández paró a Rodrigo Pérez; Gerez, Correa, Sbarra; Emanuel Russo, Juan Domínguez, Fabián Benítez, Franco Velázquez; Agustín Martínez Antes; Brian Fassone, Raúl Córdoba. Justamente, el delantero juvenil fue el protagonista y marcó el gol en la igualdad en uno frente a los de Fabián Nardozza.

Si bien los resultados no son los esperados, es una realidad que el rival de turno era de otra categoría y otra jerarquía en su plantel, lo cual muestra cosas para rescatar pensando en el debut frente a Puerto Nuevo. Pero esté no es el último examen antes de enfrentarse con el “Portuario”, ya que si las condiciones climáticas lo permiten, el “Cacique” se medirá el sábado con Deportivo Riestra en “La Candela”. Si el clima no ayuda, el mismo se dará durante la próxima semana.

Entre las noticias en cuanto al plantel, Israel Solano finalmente no será jugador del auriazul debido a unos problemas familiares que lo alejaron de la actividad. Poco a poco, se acerca la hora de la verdad.

Foto: Prensa Central Ballester.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *