COMIENZA UN NUEVO CAMINO

LA ACTUALIDAD DE INSTITUTO (CÓRDOBA)

Por: Martin Emanuel Cánaves

El plantel de Instituto continúa su pretemporada en el predio La Agustina. La misma arrancó el lunes 7 de este mes, con miras a una nueva temporada del Campeonato Nacional B donde el objetivo estará puesto una vez más en obtener el ascenso.

Los jugadores que comenzaron los trabajos desde el inicio fueron los siguientes: Lautaro Menéndez, Lautaro Petruchi, Facundo Agüero, Emiliano Endrizzi, Víctor López, Pablo Mattalia, Gastón Yabale, Ignacio Antonio, Tobías Ballari, Eloy Roige, Facundo Castelli, Guido Mainero, Leandro Vella, Mateo Klimowicz, Ricardo Blanco (llego de Defensores de Belgrano) y Franco Olego (viene de Jorge Wilstermann de Bolivia). Además, extendió su vínculo Matías Nizzo.

Tras la finalización del certamen pasado, dejaron el club 17 futbolistas de los cuales se destacan el goleador Gustavo Gotti (Se fue a O´Higgins de Chile) y Pablo Soda (Antofagasta de Chile)

Por ese motivo el cuadro de Alta Córdoba salió a buscar refuerzos. Además de los dos anteriormente nombrados, se incorporaron otros once nombres más. Estos son: Germán Lessman (Huracán), Maximiliano Correa (Godoy Cruz), Lucas Hoyos (Atlético Rafaela), Ezequiel Videla (Racing), Alan Aguirre (Sarmiento), Ezequiel Bonacorso (Godoy Cruz), Javier Fernández (Temperley), Gabriel Fernández (Central Córdoba de Santiago del Estero), Esteban Goicochea (San Martin de Tucumán), Federico Henricot (Boca Unidos) y Cristian Gorgerino (Belgrano).

El técnico Gómez pactó dos amistosos para jugar y agarrar ritmo, debido al golpe duro que sufrió el pasado domingo tras perder 4 a 1 con River Plate por los 16 avos de final de la Copa Argentina. Uno será este viernes en la Ciudad de Rio Cuarto frente a Estudiantes de Rio Cuarto, el primer partido es las 18 hs y el segundo a las 20 hs, con público, y el segundo amistoso es el 2 de septiembre en Alta Córdoba contra el Club Sportivo Belgrano, a la mañana y sin público.

Por: Martin Emanuel Cánaves

(@McoloCanaves)

Foto: Gentiliza de @Institutoacc

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *