El Celeste se retiró del mercado de pases

LA ACTUALIDAD DE DEFENSORES UNIDOS

Por: Juan Cruz Barga.

Defensores Unidos de Zárate ya no mostrará interés por ningún otro jugador en lo que queda del receso previo a la temporada 17/18.

Lo más destacado en cuanto altas y bajas en el equipo es obviamente el cambio de Director Técnico. Gustavo Puebla dejó el cargo que será ocupado por un ex jugador histórico del club, Darío Lema en lo que será su primera experiencia como DT de primera división.

En cuanto a los jugadores, haremos un repaso de cómo quedó conformado el plantel de cara a la nueva temporada en la que CADU intentará lograr el ascenso a Primera B Metropolitana, tras haberse quedado en la puerta el torneo anterior tras perder en la final del reducido.

Las nuevas caras serán 5 en el equipo de Villa Fox:

  • Alejandro Kruchowski – 34 años -Defensor central- procedente de Argentino de Merlo.
  • Rodrigo Basualdo – 27 años- viene de ascender con Deportivo Morón.
  • Víctor Isaac Acosta – 30 años- Delantero- procedente de Deportivo Armenio.
  • Claudio Villalba – 34 años -Defensor central- procedente de Tristán Suárez.
  • Héctor Echagüe – 29 años- Mediocampista- procedente de Defensores de Pronunciamiento.

Además Darío Lema decidió 4 juveniles al plantel de primera división: Iván Saucedo, Valentín Galesio, Renzo Di Pasquale y Marcelo Pío.

Los que no continuarán dan cuenta de una gran pérdida de los llamados “referentes” del plantel.

Además del técnico Gustavo Puebla, no continúan en el “Celeste” Nahuel Sica (Deportivo Armenio), Cristian Peláez (Deportivo Armenio), Maximiliano Ortigoza y Adrián Martínez (Atlanta), quienes fueron titulares en la mayoría de los partidos del torneo.

Santiago Sandoval, Damián Santagati, Ismael “Chuky” Gómez, Rodrigo Iglesias y Alejandro Murtari tampoco seguirán.

La contra cara a las bajas importantes y para la alegría de la hinchada celeste, es la continuidad del goleador y capitán Javier Velázquez, quien renovó por un año de contrato más.

Entre los más importantes de los  que siguen debemos mencionar a los siguientes futbolistas:

Juan Figueroa, Facundo Laumann, Ramiro Fernández, Maximiliano Carnelutto, Gonzalo Ritacco, Ricardo Priori, Nicolás Parodi y Emanuel Pentimalli.

Además, extendieron su vínculo por un año más: Lucas Monzón, Gianluca Alfenoni, Nicolás Parodi, Emerson Correa, Lautaro Cuenos, Brian Figueroa, Nahuel Calvo y Mateo Escobar.

La dirigencia y el nuevo cuerpo técnico apuesta a poder hacer una buena campaña con la mira puesta en el ascenso tal como mencionábamos antes. Apoyándose fundamentalmente en mantener la mayor cantidad de jugadores posibles de la campaña anterior, más los refuerzos ya mencionados. El equipo de Villa Fox tiene todo listo y sólo aguarda por el inicio del nuevo torneo.

Foto: CADU Oficial.

Ir a Mercado de pases de la Primera C

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *