Lic. Ricardo Galarco

SIGUE SUMANDO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

ACTUALIDAD DE EXCURSIONISTAS

Por Alfredo Vaccaro (@oderfla15)

Más de un club a esta altura de la temporada ya se ha retirado del mercado de pases, sin embargo, en Pampa y Miñones, los refuerzos aumentan. Excursio sumó a sus filas a Matías Codispoti, defensor central que llegó proveniente de Colegiales y hombre que bien conoce Walter Cataldo, que lo dirigió en el Tricolor de Munro. 

Trece son los refuerzos que fichó el conjunto de Bajo Belgrano al momento. Catorce caras nuevas en total si contemplamos el regreso del arquero Lucas Argüello, quien volvió de su préstamo de Liniers. Está claro que el Verde apuesta de lleno al recambio y se está rearmando para pelear bien arriba.

Luego de la partida del defensor Damián Salto, quien había sido presentado como refuerzo y a último momento partió hacia Italia, era de esperarse que la dirigencia se moviera rápido y consiguiera reemplazantes en su puesto. Así fue como primero llegó Alan Schonfeld, lateral derecho y ahora se sumó Matías Codispoti, quien había perdido la titularidad en Colegiales con la llegada de Marcelo Straccia.

En Excursio no se descartan todavía nuevas incorporaciones, aunque hasta el momento no se barajan nombres. En las próximas horas se realizará el sorteo y se sabrá a ciencia cierta cuál será el rival del Villero de cara al inicio del campeonato, de todas formas está claro que el Verde quiere ser protagonista y volver lo antes posible a la Primera B.

Cabe destacar que este jueves 24, Excursionistas realizará la presentación oficial de la indumentaria para el torneo 2017/2018, el evento será en el Marquee (Av. Scalabrini Ortiz 666, CABA) desde las 19 y el costo de ingreso será de $100.

Por Alfredo Vaccaro

Ir a Mercado de Pases de Primera C

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *