SALMERON YA SE ENTRENÓ CON EL LECHERO

LA ACTUALIDAD DE TRISTÁN SUÁREZ

Por: David Nieva

Tristán Suárez dio a conocer la primera foto del delantero Luis Salmerón vistiendo la ropa de entrenamiento del Club. El ex Ferro firmó contrato por un año y es uno de los refuerzos más importantes del club para la temporada que se avecina.

El lechero, conducido por Daniel Bazán Vera está llegando al punto final de una muy buena pretemporada, con bajas sensibles, pero con muy buenas incorporaciones de jerarquía, pensando en el próximo campeonato que se acerca y se debut será de local, cuando reciba en el 20 de Octubre a Fénix.

La más reciente incorporación fue la del experimentado goleador, Luis Salmeron que proviene de Ferrocarril Oeste en condición de libre. Luego de su triste salida del club de sus amores y a los 35 años, el cordobes, firmó un contrato por un año con la entidad de Ezeiza.

Luego de realizar cinco amistosos, Sud América, F.A.D.E.P, Racing, Argentino de Quilmes y Arsenal, dan un balance positivo de una pretemporada que fue bastante buenas consiguiendo buenos resultados y buen rendimiento.

En cuanto a las bajas que tuvo el equipo son las siguientes: Claudio Galeano, Nicolás Tauber, Favio Segovia, Juan Azil, Nicolás Agorreca, Roberto Floris, Arturo Mendoza, Maximiliano Vallejo, Héctor Villalba. En el caso de Franco Toloza fue a prestado a Germiniano de Rawson.

Mientras que los jugadores que vuelven al club son el caso de Ezequiel Vicente, que se le venció el préstamo en Atlanta. Otro caso similar es el de Matías Molina que estaba en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y al no tener continuidad, decidió volver. Ambos jugadores serán tenidos en cuenta por el DT.

El primer refuerzo que llegó es Fernando Lorefice que en su último paso fue en Platense y al no renovar contrato, decidió firmar con Tristán Suárez por un año. Un caso similar es el de Junior Medina, que no renovó su vínculo con Deportivo Pasto y se vino para Suárez donde estará las próxima dos temporadas.

La tercera incorporación es la de Cristian Varela, que en su último pasó estuvo en Comunicaciones y quedó libre. Tras no continuar en el Cartero decidió firmar para Suárez durante las próximas dos temporadas.

La cuarta incorporación es la de Marcos Benítez, que en su último paso estuvo en Guaraní Antonio Franco, el defensor llegó en condición de libre y es uno de los refuerzos de jerarquía.

La quinta incorporación es la de Diego Arrua, defensor central paraguayo firmó un préstamo por un año y proviene de Rubio Ñu. Un caso similar es la de Cristián Enciso, que también es central y proviene de Paraguay. Estará en el Lechero durante 12 meses.

La sexta incorporación es la de Héctor Javier Vatter que no renovó con Comunicaciones y firmó un contrato por un año con la entidad de Ezeiza.

Tristán Suárez tuvo una muy buena pretemporada, revalidando con muy buenas incorporaciones y con la reciente llegada de Salmerón que le sumará experiencia y jerarquía acompañando a Luis López que es el titular del equipo.

Por: David Nieva

Twitter: @davidnieva

Foto: @TSúarezOficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *