Luján sigue reforzándose

La actualidad del Club Luján.

Por: Tomás Marquese.

Luján presentó tres refuerzos más de cara a lo que será el inicio del torneo de la Primera C. Tras algunas bajas sensibles, la dirigencia se movió e incorporó a Lucas Chambi, Santiago Sandoval y Juan Cruz Vera Borda.

Si bien es cierto que llegaron caras nuevas. Hay que destacar las bajas de Agustín De la Cuesta y Jonathan Castillo, quienes venían siendo titulares en el primer equipo.

El conjunto dirigido por Oscar Mena disputó el pasado viernes dos amistosos frente a Sacachispas, fue un empate en 1 con un gol de Santiago Sandoval y una victoria 1-0 con gol de Maximiliano Torres, dos de los refuerzos con los que cuenta el equipo de la basílica a partir de este mercado de pases.

Hoy por la mañana la banda disputó otros dos amistosos, frente a Juventud Unida con una derrota 0-1 y una victoria por la misma diferencia con gol de Martín Zúccaro. En la derrota, el Gallego Mena formó este equipo: Lescano; Minervino, Monasterio, De los Santos, Parrilla; G. Rodríguez, Carneiro, Maxi Pighin, Chambi; Auteri y Guzmán. En tanto que en el segundo amistoso fue: Ruhl; Morey, Zúccaro, F. Rodríguez, Mateo Pighin; Brunetti, Fredes, Marcos, Sandoval; Torres y Vera Borda.

 

Cronista: Tomás Marquese.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *