El Lobo prepara las garras

LA ACTUALIDAD DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA

Leandro Aguirre

Por: Emmanuel Terán Velarde (@EmaTheCuervo).

Después de la presentación de Marcelo Fuentes, el 7 de agosto, como nuevo Director Técnico después de la partida de Darío Alaniz, “el Lobo” mendocino sumó sus primeras incorporaciones pensando en dar pelea nuevamente en la categoría donde lo tuvo como protagonista hasta la última final por el segundo ascenso, que perdió ante Mitre de Santiago del Estero.

El primero fue Leandro Aguirre, ex Independiente Rivadavia, proveniente de Valletta FC (Primera División de Malta) que se incorporó al equipo el 16 de agosto. El segundo fue Diego López, que jugó la temporada pasada en Central Córdoba de Santiago del Estero donde fue dirigido por el actual DT Mensana.

Diego López

El lunes 20 de agosto firmaron su vínculo con la institución Diego Mondino, defensor de 22 años, y Juan Martin Amieva, delantero de 28 años, provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Gimnasia y Tiro de Salta respectivamente.

Diego Mondino

Estos nuevos jugadores se suman a la lista de los que vienen entrenando a doble turno en el Club Banco Mendoza y en el Predio San Antonio, en las afueras del Gran Mendoza. Los que hasta ahora siguen en el club son: Yair Marín, Lucas Fernández, Walter Poblete, Miguel Barbero, Neri Espinoza, Santiago Domínguez, David Garay, Sergio Oga, Matías Navarro, Pablo Palacios Alvarenga, Patricio Cucchi, Iván Agudiak, Ezequiel Viola, Tomas Marchiori, Tomas Giménez, Alejo Tello, Bruno Magnani, Gastón Fernández, Franco Martínez (los últimos 3 son promovidos de las inferiores del club), Enzo Tejada y Ezequiel Riera.

Por su parte Ezequiel Garro, jugador que vino durante el tramo final del torneo anterior, se desvinculó y partió a Estudiantes de Rio Cuarto.

En cuanto al nuevo DT, su idea de juego es potenciar a los jugadores, hacerlos olvidar lo más pronto posible el amargor de la final perdida y lograr un equipo dinámico que con un buen manejo del balón cerca del piso y presionar mucho arriba.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *