EL “GALLITO” SE METIÓ EN OCTAVOS

DEPORTIVO MORÓN 1 vs SAN LORENZO 0

Por: Elías Carbia.

Deportivo Morón dio el golpe y eliminó a San Lorenzo de la Copa Argentina. El “Gallito” logró la victoria con un tanto de Leandro Guzmán a minutos del final y se metió en los Octavos de Final, donde enfrentará a Unión de Santa Fe.

A pesar de estar en medio de la pretemporada, Morón debió afrontar el encuentro ante San Lorenzo este 20 de agosto, en el Estadio de Lanús, ya que el “ciclón” tiene un calendario más ocupado por disputar la Copa Libertadores.

En los primeros minutos se notó la diferencia de categoría y preparación previa, por lo que el conjunto de Diego Aguirre fue el protagonista generando las situaciones más claras; Marcos Angeleri llegó al gol en dos oportunidades, pero en ambas el árbitro los anuló por estar fuera de juego.

En el complemento, los dirigidos por Walter Otta se posicionaron mejor en el campo y, aprovechando los errores defensivos de San Lorenzo, lograron generar situaciones claras para abrir el marcador.

A falta de cinco minutos para el final, un pelotazo que partió desde el propio arco de Morón terminó, tras un mal cálculo de Rojas, en los pies de Leandro Guzmán. El delantero enganchó y se posicionó para clavar la pelota por encima de Navarro y marcar el único tanto de la tarde.

Por más de que San Lorenzo intentó desesperadamente llegar a la igualdad en los minutos finales, Morón aguantó y logró quedarse con la histórica clasificación. El “Gallito” se tomó una “revancha” de la edición 2013, cuando había quedado afuera a manos del conjunto “azulgrana” y se metió en los Octavos de final.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Deportivo Morón: 1- Julio Salvá, 2- Cristian Broggi, 3- Nicolás Martínez, 4- Cristian Broggi, 5- Cristian Lillo, 6- Emiliano Mayola, 7- Rodrigo Díaz, 8- Emmanuel Giménez, 9- Matías Pardo, 10- Nicolás Ramírez, 11- Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Suplentes: 12- Milton Álvarez, 13- Maximiliano Paredes, 14- Emiliano Méndez, 15- Leandro Guzmán, 16- Gerardo Martínez, 17- Maximiliano Brito, 18- Damián Akerman.

San Lorenzo: 22- Nicolás Navarro; 29- Víctor Salazar, 2- Marcos Angeleri, 4- Gonzalo Rodríguez, 27- Gabriel Rojas; 5- Franco Mussis, 14- Alexis Castro; 35- Tomás Conechny, 16- Fernando Belluschi, 36- Bautista Merlini; 9- Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Suplentes: 12- Sebastián Torrico, 17- Paulo Díaz, 5- Juan Ignacio Mercier, 8- Gabriel Gudiño, 28- Cristian Nahuel Barrios, 10- Leandro Romagnoli, 15- Nicolás Reniero.

Cambios: 14′ ST Maximiliano Brito por Rodrigo Díaz (MOR), 18′ ST Gabriel Gudiño por Tomás Conechny (SLO), 19′ ST Cristian Nahuel Barrios por Bautista Merlini (SLO), 24′ ST Leandro Guzmán por Nicolás Ramírez (MOR), 27′ ST Gerardo Martínez por Matías Pardo (MOR), 30′ ST Nicolás Reniero por Alexis Castro (SLO).

Goles: 40′ ST Leandro Guzmán (MOR).

Amonestados: 41′ PT Nicolás Ramírez (MOR), 29′ ST Emmanuel Giménez (MOR), 45′ ST Maximiliano Brito (MOR).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echaverría.

Asistentes: Julio Fernández, Diego Verlotta, Yael Falcón Pérez.

Estadio: Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Cronista: Elías Carbia.
Foto: Gentileza de ESPN

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *