Lic. Ricardo Galarco

CASI LISTO

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA ACTUALIDAD DE ATLÉTICO PARANÁ

Por: Rafael Reyes

Cuando aún falta un mes para el inicio de una nueva edición del Torneo Federal A, Atletico Paraná ya tiene el plantel casi conformado y trabaja de la mano de Edgardo Cervilla con intenciones de regresar lo más rápido posible al Nacional B.

Tras el duro golpe que significó el descenso de categoría varias fechas antes de la culminación del certamen. Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico se mentalizaron en que el paso por la tercera categoría se lo más breve posible. Por ese motivo se incorporaron los siguientes jugadores.

Salvador Reynoso: Volante central de 29 años. Proveniente de Flandria, surgido de San Lorenzo con antecedentes en Unión San Felipe de Chile, Sarmiento de Junín y All Boys.

Gerardo Corvalán: Defensor de 29 años, con pasado en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. También vistió las camisetas de Sportivo Desamparados de San Juan y Ramón Santamarina de Tandil.

Matías Carabajal: Volante central de 31 años, su ultimo club fue Central Córdoba con quien descendió al Federal A. Comenzó su carrera en Ferro Carril Oeste. También pasó por Arsenal de Sarandi, Almirante Brown, Chacarita Juniors, Atlético Tucumán y Douglas Haig de Pergamino.

Agustín Bossio: Arquero de 33 años vuelve al club después de su paso por Patronato donde no tuvo minutos. Previamente había defendido el arco del decano en la temporada 2011/12. Además de los dos clubes de la capital provincial, también jugó en Colon de Santa Fe, donde se inició y el Ben Hur de Rafaela.

Tomás Machado: Defensor de 27 años regresa al gato luego de un paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde no pudo lograr una regularidad. Anteriormente había jugado en Unión Aconquija, Deportivo Madryn, Deportivo Armenio, Sportivo Patria y Central Córdoba de Rosario.

Oscar Belinetz: Delantero de 23 años que debutó en primera división en Colon de Santa Fe en el 2015 y con apenas tres partidos se marchó a Juventud Unida de San Luis.

Nicolas Ledesma: Delantero experimentado 30 años que ya había pasado por el club en la temporada 2014/15, regresa tras un paso por Almagro. Anteriormente había jugado en 9 de Julio de Rafaela, donde debutó, Villa San Carlos, Defensores Unidos de Zárate, Colegiales de Concordia, Sportivo Las Heras, Deportivo Mandiyu, Textil Mandiyú y Yaracuyanos FC de Venezuela.

Por otro lado el entrenador comunicó que tiene interés en ascender a diez juveniles que juegan en la liga local y que podrían sumar minutos de fútbol junto con los profesionales.

Por: Rafael Reyes

Foto: Gentileza de Diario Uno de Entre Rios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *