Lic. Ricardo Galarco

Vicó y un plantel renovado

Juan José Lescano - Agente de futbolistas

LA ACTUALIDAD DE BROWN DE ADROGUÉ

Por: Nicolás Juan.

Brown de Adrogué incorporó nueve refuerzos tras la salida de 12 jugadores del plantel. Pablo Vico, que firmó por un año más en la institución, tendrá un nuevo desafío con nuevos nombres a su cargo.

El histórico técnico del Tricolor, que ocupa su cargo desde la temporada 2009/2010, firmó su contrato por un año más. No obstante, al igual que en el último ascenso a la B Nacional, en el conjunto de Adrogué se han ido una gran cantidad de jugadores: un total de 11, de los cuales seis eran de la formación titular. Sin embargo, nuevos refuerzos vestirán la camiseta del equipo de zona sur.

Entre las salidas más destacadas aparece Cristian Chávez, que viajó a Paraguay para jugar en Guaraní. También Juan Manuel García, otro de los goleadores, fue transferido a Banfield. El mediocampista Juan Manuel Olivares es nuevo refuerzo de Platense y Lucas Oviedo de Crucero del Norte. Enzo Trinidad y Alan Sosa firmaron para irse a Defensores de Belgrano y Cañuelas respectivamente. Completan la lista de bajas Nahuel Pereyra, Juan Pablo Ruiz Gómez, Víctor Soto, Adrián Maidana, Guillermo Pfund.

A todo esto se incorporan nuevos hombres al plantel: el primero es Martín Fabro, que viene de Boca Unidos y fue gran referente en Brown en el primer ascenso a la B Nacional.  Otros dos jugadores ex “Tricolor” que se incorporan son Cristian Bordacahar, que fue titular la última temporada en Los Andes, y Martin Minadevino, de Central Cordoba. Otros jugadores que vienen a sumar en el club son: Fabio Vázquez (Instituto), Francisco Solé (Argentinos Juniors), Abel Masuero (Patronato), Marcelo Lamas (Estudiantes de Buenos Aires), Nicolás Sainz (Nueva Chicago), Nicolás Servetto (Vélez).

Foto: Brown Online.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *