SUMA FUTBOL Y REFUERZOS

LA ACTUALIDAD DE EL PORVENIR

Por: Martín Guevara

El Porvenir jugó durante la semana dos partidos amistosos. El primero de la serie se realizó el miércoles 16 de agosto en el Estadio “Gildo Francisco Ghersinich” donde recibió la visita de Acassuso con un saldo desfavorable de una derrota 1 a 0 y un empate 1 a 1. El tanto del Porve lo marcó Román Tejera quien viene de la cuarta división.

Formaciones: El Porvenir: Damián Ramírez; Diego Alcibíades, Iván Zafarana y Walter Zunino; Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios y José Shaffer; Leandro Argüello; Brian Nieva y Fernando Rodríguez (Oscar Villalba).

DT: Heraldo Rodríguez.

Acassuso: Juan Ignacio Dobbolleta; Luis Monge, Manuel Capasso, Cristian Godoy y Emir Ham; Lázaro Romero, Alan Sánchez y Matías Rojas; Esteban Pipino, Franco Caballero y Gustavo Fernández.

DT: Rodolfo Angel Della Picca.

Gol: Cristian Godoy (A)

Al día siguiente el plante se acercó hasta el Polideportivo del Club Lanús para disputar el quinto encuentro amistoso de la Pretemporada frente a sus pares de la Reserva del Granate que dirige un viejo conocido del elenco de Gerli, Gabriel Ramón.

En total se jugaron dos encuentros con un saldo de un empate sin goles y una derrota por la mínima diferencia por parte de los suplentes.

En el primer turno los titulares salieron al campo de juego de la siguiente manera: Damián Ramírez; Diego Alcibíades, Iván Zafarana y Walter Zunino; Hernán Pereira, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich y José Shaffer; Leandro Argüello; Ismael Oscar Villalba (ex Cañuelas) y Brian Nieva.

DT: Heraldo Rodríguez.

El próximo compromiso será el sábado 19 de agosto a partir de las 10 horas cuando el blanquinegro visite a Sportivo Barracas en el predio que el SUTERH posee en la localidad bonaerense de La Reja, Partido de Moreno.

Respecto al panorama futbolístico, se sumaron Fernando Barrios volante de 23 años proveniente de Argentino de Quilmes. También están en conversaciones con Guillermo Báez defensor de 37 años de Deportivo Merlo con quien están acordando los últimos detalles para firmar el contrato.

Por otra parte, el juvenil Juan Carlos Báez fue cedido a préstamo a la reserva de Independiente donde tendrá como compañero a Ciro Campuzano. Por su parte Facundo Brambatti ya se despidió de los hinchas y no será parte del equipo en el campeonato que se avecina.

Otra mala noticia es la lesión de Federico Rodríguez, quien debió retirarse en la primera etapa del partido frente al Quemero. La lesión es una fractura en el quinto metatarsiano y tendrá una recuperación de 35 días aproximadamente.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Damián Toribio Casais

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *