SIGUE SUMANDO REFUERZOS

LA ACTUALIDAD DE CLAYPOLE

Por: Martín Guevara

El plantel de Claypole sigue sumando jugadores en su plantel con la idea de mejorar la campaña realizada en la temporada pasada. Ahora se sumó la llegada de Luis Benítez quien proviene de Leandro Alem donde ganó el segundo ascenso a la Primera C y el regreso de Franco Jara quien había sido parte del Tambero en la temporada 2012/13.

Luego de los duros desafíos que implicaron enfrentarse con rivales de Primera A como son Tigre y Huracán, llegó el turno del tercer y cuarto amistoso informal de la pretemporada esta vez con rivales de categorías de ascenso.

En la mañana del viernes, el elenco dirigido por Baillié viajó hasta Ensenada para verse las caras con Defensores de Cambaceres. El saldo fueron un empate 0 a 0 y una derrota por 1 a 0 con un tanto de Brian Asteazaran. Para el plato principal las alineaciones de los equipos fue la siguiente:

Defensores de Cambaceres: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Santiago Vallejos; Mariano Romero, Lucas Villar, Galo Capomaggio, Facundo Sanseverino; Ismael Villalba y Jonathan Fernández

DT: Ricardo Kuzemka.

Claypole: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordoñez, Iván Boleggi y Daniel Galvagni; Ignacio Salaberry, Matías González, Joan Guerra y Agustín Carrera; Villarreal y Kevin Juan.

DT: Héctor Baillé.

Dos días antes el rival había sido Sacachispas, equipo que próximamente hará su debut en la Primera B Metropolitana con un empate 0 a 0 y una caída, en esta ocasión por 2 a 1. El único tanto del blanquinegro lo hizo Sebastián Formato.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Revista Tribuna Roja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *