EL INICIO DE UN NUEVO SUEÑO

LA ACTUALIDAD DE SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por Sebastián Garnica

El plantel de San Martín de Tucumán se encuentra realizando la pretemporada en la localidad jujeña de Perico con la idea de llegar en la mejor forma física para encarar el nuevo torneo que se avecina.

La delegación de alojará en el Hotel Los Arcos donde realizarán los trabajos más intensivos en el aspecto físico.

La lista de jugadores que viajaron es la siguiente:

Arqueros: Ignacio Arce, Cristian Correa y Juan Jaime.

Defensores: Diego Martínez, Ivo Chaves, Ismael Benegas, Francisco Oliver, Rolando Serrano, Gustavo Abregú, Lucas Acevedo, Juan Orellana y Adrián Costilla.

Volantes: Walter Busse, Juan Galeano, Víctor Rodríguez, Sebastián Prediger, Matías García, Alejandro Altuna y Franco Costa.

Delanteros: Nicolás Benegas, Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Sergio González, Mariano Lobo.

El As de espada de Cagna

El goleador aunque mantiene un perfil bajo y pretende ser uno más del plantel, Claudio Bieler sabe que todos en La Ciudadela se ilusionan con que sea el as de espadas que lleve a San Martín a luchar por uno de los dos ascensos que la B Nacional. El objetivo es hacer una gran pretemporada y arrancar el torneo de la mejor manera.

El regreso de un viejo conocido

Lucas Bossio regresa al club para defender los colores del santo después de dos años, su paso anterior fue en la temporada 2014/15 en el Federal A. fue uno de los estandarte Sarmiento de Resistencia en el Federal.El volante central viene aportar despliegue, quite y a brindarse al servicio del equipo.

Un líder en el fondo

Lucas Acevedo siente y piensa como un “Santo” más. El central cuyo pase pertenece, en partes iguales, a Rosario Central y a Tiro Federal, llegó con la idea fija de lograr el ascenso. El cordobés conoce la categoría por que viene de jugar en Santamarina de Tandil la pasada temporada. El central es alto, fuerte y de buen juego aéreo son sus cartas de presentación. Acevedo prefiere no hablar mucho de sus virtudes ya que espera transmitirlas en el campo.
Un volante de primera

Sebastián Prediger: El ex volante de Newell’s viene de jugar en primera división. Sabe que el objetivo del equipo es logar uno de los dos puesto de ascenso y tendrá que dar todo para lograr el objetivo con el club.

Los pibes traen los goles a ciudadela

Nicolás Benegas. El delantero, cuyo pase pertenece a Boca, viene de jugar en Quilmes. Tiene 21 años y un gran futuro con la 9 en la espalda. Puso la firma y se sumó al equipo de Diego Cagna.

Sergio González. El jugador, categoría 95, aceptó la propuesta para alistarse entre los jugadores del santo tucumano. Con 22 años, llega de Defensa y Justicia para pelear por un lugar en el equipo. Su pase pertenece a Lanus donde debuto en el 2015. El delantero promete goles y sacrificio para el equipo.

Suman experiencia a la defensa

Ivo Chaves es lateral derecho viene de jugar en talleres de Córdoba la pasada temporada. El defensor le aportará al equipo marca y su buena proyección por el lateral además de goles debido a sus características ofensiva. Chaves conoce la categoría y sabe de lo que ascender a primera división.

Podría llegar

En las últimas horas se conoció que Esteban Espíndola López, marcador central de 25 años, podría convertirse en el refuerzo N° 15 de San Martin. De último paso por Belgrano, el defensor ya tendría todo acordado con la dirigencia tucumana y sólo restaría que resuelva su salida del “Pirata”, conjunto con el que se encuentra de pretemporada pero en el que no tiene asegurada la titularidad.

Por: Sebastián Garnica

Fotos: Gentileza de Prensa San Martín

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *