EL DEPO SE REFUERZA

LA ACTUALIDAD DE DEPORTIVO MERLO

Por: Matías González

Asegurada la permanencia de gran parte de la base del equipo que consiguió llegar a semifinales del Reducido la temporada pasada Deportivo Merlo sumó caras nuevas al plantel dirigido por Gabriel Manzini.

Ante la salida de Gabriel Ferro (a Laferrere), Zelmar García (a Colegiales) y Guillermo Báez (a El Porvenir) la dirigencia del “charro” tuvo que salir a buscar defensores y encontró un central y un lateral: Eduardo Talarico (ex Defensores de Belgrano) y Rodrigo Benítez (ex Argentino de Quilmes).

Otros que llegaron al conjunto del Parque San Martín fueron los delanteros Andrés Soriano (ex Defensores de Belgrano) y Jorge Ezequiel Cardozo (ex Barracas Central), además del volante Mauro Pajón (ex Atlético Paraná) que vuelve al club donde fue parte del plantel que ascendió a la B Nacional en 2009.

Todos ellos ya han firmado contrato con el club y jugarán en Merlo durante esta temporada 2017/18. Quien no lo hará será el colombiano Jossimar Mosquera (ex Almirante Brown) que tras un par de semanas de entrenamientos decidió buscar otro destino en busca de titularidad, algo extraño considerando que sólo se ha jugado un solo amistoso. Por dicha negativa el club ha comunicado que buscará otro defensor central antes de retirarse del mercado de pases.

Merlo jugó en su estadio un amistoso ante Deportivo Paraguayo. Los titulares empataron 2-2 (Leandro Rodríguez en dos ocasiones para el “charro”) y los suplentes ganaron 4-0 con goles de Agustín Graneros (2), Tomás Zavaglia y Arturo Mendoza.

El once inicial del primer encuentro fue: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Talarico, Emmanuel Francés, Rodrigo Benítez; Mauro Pajón, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Leandro Rodríguez y Cristian Fabbiani.

Por: Matías González

@matagonzalez86

Foto: Prensa Oficial Deportivo Merlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *